Fpay incorporó función recarga de tarjeta bip! en su app

Los usuarios podrán cargar la tarjeta bip! desde su celular con cualquiera de los medios de pago asociados a la billetera digital Fpay.
Tarjeta bip!

Fpay, la billetera digital de Falabella, lanzó una nueva funcionalidad que facilita el pago del transporte público, por medio de la recarga de la tarjeta Bip! a través de la aplicación. De este modo, se podrá cargar sin contacto, desde el celular de forma fácil, rápido y seguro, eligiendo el medio de pago que más les acomode.

El proceso es muy simple y seguro. El cliente solo debe ingresar a su aplicación Fpay (previamente actualizada en la tienda de apps) y entrar en la sección “recarga tu tarjeta bip!”. Luego, deberá ingresar su número de tarjeta bip! que desea cargar, elegir el monto y el medio de pago a utilizar (Cuenta Fpay, débito o crédito de cualquier banco).

Finalmente, debe activar su tarjeta bip! pasando por un tótem. A partir de entonces, podrá usar el saldo en el Metro o los buses de la Red Metropolitana de Trasporte. Es importante mencionar que todas sus recargas acumularán CMR Puntos.

El gerente general de Fpay, Adolfo Pittaluga, destacó este nuevo hito “nos permitirá seguir ofreciendo más experiencias de pago simple y digital a nuestros clientes, haciéndolo accesible para todos. Queremos entregar múltiples experiencias de pago rápidas, fáciles y seguras, y todas en un solo lugar”.

Esto se suma a otras nuevas funciones que ha sumado la billetera digital. Entre ellas, el reciente estreno de Falabella con Fpay llamado “Escanea y Paga” para pagar sin pasar por caja en sus tiendas.

Actualmente, Fpay permite a sus usuarios sumar todas sus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, o cargar la Cuenta Fpay para transferir a los contactos del celular, cobrar con link de pago, pagar online o en tiendas físicas con QR. Actualmente hay más de 25.000 comercios que aceptan esta wallet como método de pago.

Desde la empresa recordaron que la aplicación permite la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos y la acumulación de puntos a aquellos clientes que compren a través de la App en empresas de Falabella.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir