Banco BICE lanzó su nueva aplicación móvil

Nueva app Banco BICE

Banco BICE estrenó una nueva aplicación móvil para sus clientes del segmento personas, la cual ya se encuentra disponible para descarga en AppStore y Google Play.

Desde la entidad bancaria aseguran que se podrá contar con una interfaz mucho más sencilla e intuitiva para los usuarios, lo que facilitará los trámites y operaciones bancarias del día a día. Inicialmente están disponibles las principales operaciones bancarias cotidianas.

Jaime Terán, product owner de la Gerencia de Transformación Digital de Banco Bice, explica que “estudiamos las características más valoradas por nuestros clientes para armar un primer batch de funcionalidades y partimos por lo necesario para el everyday banking“.

“Esto es transferir, administrar tus contactos, pagar y bloquear tus tarjetas, encontrar tus movimientos, pero más allá de las funcionalidades, nos estamos enfocando en simplificar y haciendo todo más intuitivo para el cliente”, comentó Terán.

Ante esto, aseguran que a medida que vayan construyendo en conjunto con el feedback de los clientes, se irán mostrando más novedades diferenciadoras con respecto a la actual app.

“Estamos convencidos de que los procesos de everyday banking serán más fáciles de lograr con la nueva experiencia de cliente que estamos trabajando. Para un cliente BICE será mucho más intuitivo operar con la app si ya es un usuario avanzado de la web y viceversa”, concluyó Jaime Teran.

La nueva app está disponible para descarga tanto en iOS como para Android. Sin embargo, se sugiere que los clientes mantengan descargada la antigua plataforma, ya que algunas funciones podrían aún no estar disponibles en la nueva.

Además, recientemente Banco BICE también lanzó la preinscripción para obtener la cuenta vista GO UC, un producto para hinchas de Universidad Católica.

Contenidos relacionados