Banco BICE lanzará la Cuenta GO UC para hinchas de Universidad Católica

Los hinchas de Universidad Católica podrán acceder a una serie de beneficios a través de la nueva cuenta GO UC de Banco BICE.
Cuenta GO UC BICE

Banco BICE lanzará en los próximos meses la nueva Cuenta GO UC, producto que permitirá a los hinchas de Universidad Católica acceder a una serie de beneficios relacionados con promociones en el estadio, productos y membresías del club.

GO UC será una cuenta vista que incluye una tarjeta de débito. Con ella, los hinchas podrán acceder a un 30% de descuento en su primera compra en la Tienda UC y en la membresía de socio. Respecto a este último beneficio, este será exclusivo para el Plan Mensual Plus y Full.

Además, a través de este producto bancario se podrá tener acceso a sorteos de camisetas autografiadas y experiencias exclusivas, como poder participar en los entrenamientos del club.

Actualmente, se encuentra abierto un proceso de preinscripción para obtener la Cuenta GO UC. El único requisito que se exigirá es ser mayor de edad.

“El producto se podrá obtener de forma 100% digital y en 5 minutos y tendrá una tarjeta de débito personalizada”, comentó David Bachmann, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Banco BICE.

A esto se suma que se está realizando una votación para poder elegir el diseño de la tarjeta. “Desde un comienzo, en nuestra alianza BICE-UC, hemos involucrado al hincha en las decisiones. Esta no es una excepción, queremos que el hincha UC elija nos ayude a diseñar la tarjeta favorita y por eso lo involucremos en el proceso”, señaló el ejecutivo.

“¡La tarjeta más votada será la tarjeta con la que partiremos en el lanzamiento!”, enfatizó Bachmann.

Tarifas y planes de la Cuenta GO UC

La Cuenta GO UC tendrá costo de mantención mensual, que estarán definidos por el plan que tenga el hincha. Plan Pasión, por $1.990 más IVA al mes; y Plan Orgullo, por $2.990 más IVA, el cual regirá en caso de que el hincha no cumpla con alguno de los requisitos para acceder a una comisión rebajada.

Para poder acceder al Plan Pasión, se debe cumplir con al menos una de las siguientes condiciones: que se deposite tu sueldo en la tarjeta, hacer al menos 8 compras al mes con la cuenta, o realizar un abono de $300.000 o más al menos una vez al mes.

En tanto, los costos de las principales transacciones son los siguientes:

OperaciónCosto
Giros de cajeros automáticos en Chile2 giros gratis al mes
Giros adicionales: 0,018 UF (aprox. $571)
Transferencias electrónicas$0
Comisión por compras nacionales0%
Comisión por compras internacionales0%

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir