WOM lanza un nuevo plan de internet fibra óptica a solo $7.990

El nuevo plan de fibra óptica de 300 megas simétricos de WOM se convierte en el más barato del mercado, a un precio de $7.990 al mes.
Fibra Optica Wom

La compañía de telecomunicaciones WOM lanzó un nuevo plan de internet fibra óptica de 300 megas simétricos a $7.990. Se trata del precio más bajo del mercado para un servicio de conexión fija de alta velocidad.

Según informó la compañía, el objetivo de este lanzamiento es seguir democratizando el acceso a la conectividad con un servicio de calidad.

El nuevo plan cuenta con una velocidad simétrica, es decir que se puede bajar y subir contenido a la misma velocidad. En el caso de este servicio, la velocidad es de 300 mbps. Esto permite realizar actividades que requieren mayor capacidad de navegación como ver contenidos en streaming o jugar videojuegos. El valor mensual es de $7.990, el cual se mantendrá “para siempre”.

“Seguimos innovando en beneficio de nuestros clientes y lanzamos este plan, que es el más conveniente y que responde a nuestro compromiso de poner al alcance de todos un servicio de calidad con precios justos”, comentó Rodrigo Baudraand, gerente de mercado hogar de WOM.

Un dato importante de esta oferta es que incluye instalación gratuita y la única responsabilidad del cliente con el proceso es agendar la visita del técnico.

Este anuncio que realiza WOM coincide con una semana cargada de noticias en el mercado de las telcos. Ocurre cuatro días después del lanzamiento de la nueva oferta comercial de VTR, denominada Finix. Dicho servicio contempla una conexión de 500 mbps de bajada y 10 mbps de subida a $9.990 al mes. Además, coincide con la presentación del primer plan de fibra óptica de 1 giga simétrico de Movistar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir