Tenpo ofrece un 10% de descuento en permiso de circulación

El beneficio está disponible para usuarios nuevos y actuales, y consiste en un 10% de descuento en el permiso de circulación.

La cuenta digital Tenpo anunció que ofrecerá un 10% de descuento en el pago del permiso de circulación, con un tope de devolución de $10.000.

De esta manera, la fintech ofrece un interesante beneficio que está dirigido a usuarios nuevos y antiguos de la aplicación. Para acceder al beneficio se debe ingresar el código “PATENPO22” en la aplicación, y posteriormente, realizar el pago del permiso de circulación en la página web de alguna de las municipalidades que permitan la renovación de este documento a través de internet.

El anuncio de Tenpo se suma al descuento que ofrecerá en la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). La plataforma está entregando un beneficio de comprar el SOAP 2022 a costo $0 dirigido a usuarios nuevos que se registren y sigan las instrucciones de la campaña.

Al respecto, el gerente general de Tenpo, Fernando Araya, comenta que “con el gran recibimiento que tuvo la promoción de SOAP a $500, trabajamos para democratizar constantemente las finanzas personales y alivianar los gastos que trae marzo, por lo que esta vez ofreceremos seguro obligatorio de manera gratis para quienes quieran contratarlo pagando con su tarjeta Tenpo Mastercard”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir