SKY trasladó sus vuelos internacionales al nuevo terminal del Aeropuerto de Santiago

A partir del 1 de marzo todos los arribos y despegues internacionales de SKY serán desde el nuevo terminal del Aeropuerto de Santiago.
Airbus A320neo de SKY. Foto: DGAC

SKY anunció a sus pasajeros que a partir de este martes todos sus vuelos internacionales se realizarán en el nuevo T2 del Aeropuerto de Santiago. El recinto fue inaugurado el sábado pasado, y las primeras aerolíneas comenzaron a operar desde este lunes.

De esta forma, todas las personas que tengan vuelos internacionales deberán dirigirse directamente a los counters de la low cost en el nuevo terminal. En el lugar el personal de la línea aérea los guiará en el proceso de check-in y de ingreso de equipaje.

“Estamos muy contentos de poder operar en el nuevo establecimiento, en el que pronto habilitaremos nuevas tecnologías que nos permitirá optimizar la experiencia de nuestros pasajeros”, sostuvo Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

“Para que nuestros pasajeros puedan reducir los tiempos de espera recomendamos realizar previamente el check-in a través de nuestro sitio web ”, puntualizó la ejecutiva.

Dado el cambio, es importante que aquellas personas que vienen desde extranjero y realizan conexión en Santiago, consideren los tiempos de conexión entre el terminal internacional y nacional, ya que el traslado de un establecimiento a otro podría demorar hasta 115 minutos, considerando los trámites de llegada.

En el primer día de operación en el nuevo establecimiento, SKY realizará 8 vuelos, entre salidas y llegadas, movilizando aproximadamente 1.200 pasajeros en total.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir