Ofrecen 10 becas para especializarse en tecnología Blockchain y criptomonedas

Para participar por una de las becas debes contestar la encuesta que está haciendo Blockchain Academy Chile sobre criptoactivos.

La plataforma de formación virtual especializada en tecnología blockchain y criptoactivos, Blockchain Academy Chile, informó que está preparando el primer estudio exploratorio en el país sobre la penetración de estas monedas digitales en Chile. Es por esto que quienes participen de este sondeo, podrán participar por una de las diez becas que ofrece la compañía.

“Hoy, nos encontramos ad portas de una Ley Fintech que podría sentar las bases de una nueva economía digital, por lo mismo entregar mayores herramientas de esta industria, sus usuarios y sus principales adopciones, será un paso importante para convertirnos como país en un hub de innovación financiera”, explicó el director académico de Blockchain Academy Chile, Cristóbal Pereira.

A octubre de 2021, la empresa de inteligencia blockchain, Chainalysis, anunciaba que el índice global de adopción de criptomonedas saltó sobre un 880% con un fuerte uso de plataformas p2p en países emergentes. Los países latinoamericanos que aparecen en el top 20 son Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil.

“Dado que Chile no aparece en este informe, nos parece importante poder conocer y compartir el estado de uso y adopción de esta nueva clase de activos en el país”, agregó Pereira.

En este sentido, y con el objetivo de incentivar la participación de la encuesta, las personas que completen el formulario participarán automáticamente por una de las diez becas que sorteará la empresa para cualquier curso que se encuentre disponible en su aula virtual. Además, serán los primeros en recibir el informe “Radiografía de Adopción y Uso de Criptomonedas en Chile” una vez esté finalizado.

También, es importante recalcar que cualquier persona puede contestar la encuesta, es decir, aquella que ha comprado criptomonedas o aquella que no, pueden contestar. La encuesta está disponible haciendo click aquí.

¿Cuáles son los cursos disponibles?

Blockchain Academy Chile cuenta con cuatro especializaciones en su oferta de cursos: negocios, programación, LegalTech e inversiones.

Además, con más de 30 cursos disponibles en la página web, se pueden encontrar desde educación para principiantes hasta los niveles más avanzados relacionados con trading, programación, arquitectura de redes, regulación de criptoactivos y otras herramientas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir