NotCo aterriza por primera vez en Lollapalooza

NotCo decidió sumarse a Lollapalooza Chile 2022, convirtiendo a la NotMayo en aderezo oficial y con un stand que dará que hablar.
NotCo en el Lolla

La footech NotCo se sumó por primera vez al festival Lollapalooza, transformando a la NotMayo en el aderezo oficial del evento ya que estará disponible en todos los foodtrucks del evento.

Además, la compañía tendrá su propio stand. El espacio se caracterizará por el habitual estilo disruptivo de la marca y esperará a sus visitantes con diferentes sorpresas que permitirán vivir la “experiencia NotCo en LollaCL”.

Algunas de estas novedades estarán ligadas a los últimos lanzamientos de NotCo: NotChicken, su sustituto de pollo, y la nueva receta de NotMayo.

“Creemos que es importante que NotCo sea parte de este tipo de eventos y, de esa manera, acercar aún más la alimentación Plant-Based a la mayor cantidad de gente posible”, señaló Matías Muchnick, CEO y co-fundador de NotCo.

Cabe destacar que con esta participación la empresa se convertirá en la primera startup local en tener una fuerte presencia en el festival.

¿Cómo será el stand de NotCo en el LollaCL?

NotCo aseguró que su primera presencia en el Lollapalooza “no pasará desapercibida” y por ello preparó un stand a la altura del evento, actividad a la que un miembro del equipo de Chócale fue invitado.

Entre los detalles que podemos destacar del espacio se encuentra una gallina gigante que promete convertir el espacio de NotCo en su propio stage. Al haber retirado a los animales de sus fórmulas, la NotChicken quizo sus minutos de fama y será la protagonista del stage.

Esta NotChicken, junto con la “gran X” de la marca, servirán como un punto de encuentro de todo el festival. Su altura y look probablemente acaparen muchas miradas, ya que se podrá ver desde distintos ángulos del parque.

Pero eso no es todo, el stand también contará con “El Nido” y la “NotKitchen”, zonas dedicadas para descansar, relajarse y comer rico entre cada show. Finalmente, el “Hall of Chickens” entregará la cuota de arte, música y diversión que un evento como este requiere.

Print Friendly, PDF & Email

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir