Los descuentos de marzo: ¿Qué ofertas nos traen los bancos?

Conoce algunos de los descuentos más atractivos de marzo en delivery, restaurantes y comercios al pagar con tarjetas bancarias.

Llegó marzo, un mes asociado a importantes gastos y responsabilidades para nuestras billeteras. Educación, automóviles, volver a la casa, y a eso se suma el contexto de mayor inflación. En Chócale entendemos esto y creamos una guía de descuentos en marzo, para hacerle la vida más fácil a tu billetera.

En este listado encontrarás las mejores promociones ofrecidas por los bancos en Chile y con todos sus detalles. La idea es siempre tratar de ahorrar y cuidar el bolsillo. Con esta información esa tarea será un poco más fácil. Además, te sugerimos leer nuestra guía de descuentos en bencinas para marzo.

Por supuesto, recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro de cargos por administración mensual o semestral, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. Además, las compras en cuotas están afectas al impuesto al crédito.

Los mejores descuentos de marzo

ComercioCategoríaMedio de pagoDía de la semanaBeneficio / Detalle
Uber EatsDeliveryTarjetas de Crédito o Débito de Banco de Chile y Banco EdwardsMartes y Miércoles30% de descuento en Uber Eats los martes y miércoles de marzo de 2020. Tope de rebaja de $8.000. Para hacer uso de la promoción hay que ingresar un código disponible en la web de banco.
RappiDelivery Tarjetas de Crédito de Banco de Chile y Banco Edwards Todos los días30% de descuento en distintos comercios durante toda la semana. Cada día los restaurantes y tiendas en oferta son diferentes. Para hacer uso de la oferta solo basta pagar con la tarjeta de crédito de Banco de Chile. El tope máximo es de $15.000.
AC OdontologíaSaludTarjetas de Crédito o Débito de Banco de ChileTodos los días60% de descuento del arancel de AC Odontología (no incluye costos de laboratorio). La promoción aplica al momento de pagar con tus tarjetas de Banco de Chile directamente en el local.
Chocolatería La FeteComidaTarjetas de Crédito o Débito de Banco de Chile y Banco EdwardsLunes20% de descuento en compras en tiendas físicas y en el e-commerce de La Fete. Para comprar hay que descargar un código en App Mi Beneficio o en bancochile.cl. Tope de descuento $20.000 por compra.
Papa John’sComidaTarjetas de Crédito o Débito de Banco de Chile y Banco EdwardsMartes25% de descuento en la app Papa John’s o en el sitio web. Para acceder al beneficio hay que usar los 6 primeros números de tu tarjeta como código de descuento.
FORKComidaTarjetas de Crédito ScotiabankMartes y Domingo40% descuento en forkchile.cl y App Fork. Hay que ingresar como código de descuento los primeros 6 dígitos de la tarjeta. La oferta no es aplicable en tiendas físicas.
RappiDeliveryTarjetas de Crédito del ScotiabankTodos los díasHasta 40% de descuento todos los días de la semana en diferentes categorías de la App de delivery. Tope máximo de $15.000.
Uber EatsDeliveryTarjetas de Crédito del ScotiabankLunes30% de descuento en App Uber Eats. Para acceder al beneficio hay que usar los cupones disponibles en el sitio web de banco. Hay un tope de $10.000 por compra.
Cruz VerdeSaludTarjetas de Crédito o Débito del ScotiabankLunes y Jueves25% de descuento en tiendas físicas para compras de medicamentos y vitaminas (incluye multivitamínico y minerales). Oferta exclusiva para socios Club Cruz Verde y válida por la compra máxima de 4 unidades del mismo producto diariamente y/o por boleta.
PedidosYaDeliveryTarjetas de Crédito de ScotiabankMiércoles 30% descuento en categoría “Sándwiches, Pizzas y Hamburguesas” a través de la App PedidosYa. El tope máximo es de $15.000 por pedido.
“Vamos los viernes”ComidaTarjetas de Crédito del BCIViernesVamos los viernes es una campaña del BCI que ofrece 40% de descuento en el total de la compra de distintos restaurantes seleccionados. El beneficio es solo para compras presenciales. Puedes conocer los locales adheridos en el sitio web de banco.
SalcobrandSaludTarjetas de Crédito del BCILunes y Martes20% de descuento en tus compras presenciales. Para compra presencial debes solicitar el beneficio antes de realizar la compra y pagar con tu Tarjeta de Crédito Bci. Tope máximo de descuento aplicable: $20.000 por boleta de compra.
Gimnasio PacificDeporteTarjetas de Crédito o Débito del BCITodos los díasDescuento desde un 30% hasta un 67% de descuentos en planes anuales y semestrales y matrícula gratis. Para acceder al beneficio hay que solicitar el convenio como “Alianza Bci” antes de realizar la compra.
Clínica BrotaSalud Tarjetas de Crédito o Débito del BCITodos los díasHasta 50% de descuento en servicios psiquiátricos. Beneficio sólo válido para compras presenciales, para hacerlo efectivo debes solicitarlo antes de realizar la compra.
Clínica EverestSaludTarjetas de Crédito o Débito del BCITodos los días 60% de descuento en todas las prestaciones odontológicas frecuentes (obturaciones simples, exodoncias simples, sellantes, trepanación de urgencia) y 50% de descuento en el resto de las prestaciones en relación al arancel de Clínica Everest. Hay que solicitar el descuento Bci antes de realizar la compra.
“Selección del chef”ComidaTarjetas de crédito o Débito Visa de Banco BICEJuevesSelección del chef es una campaña del BICE que ofrece 40% de descuento en el total de la compra de distintos restaurantes seleccionados. El beneficio es solo para compras presenciales. Puedes conocer los locales adheridos en el sitio web de banco.
PedidosYaDeliveryTarjetas de crédito de Banco BICELunes, Martes y MiércolesHasta 40% de descuento en diferentes categorías de la App de delivery. Además fines de semana el despacho es gratis. Para hacer uso del beneficio hayq ue pincha el banner de BICE que encontrarás en PedidosYa.
Lysto DeliveryTarjetas de crédito o débito Visa de Banco BICETodos los días15% de descuento en el total de la compra en tienda online. Para acceder a este beneficio debes ingresar como cupón los 6 primeros dígitos de las tarjetas antes de finalizar la compra.
Clínica EverestSaludTarjetas de crédito o débito Visa de Banco BICETodos los días60% de descuento en todas las prestaciones odontológicas frecuentes (obturaciones simples, exodoncias simples, sellantes, trepanación de urgencia) y 50% de descuento en el resto de las prestaciones en relación al arancel de Clínica Everest. Basta con usar las tarjetas de banco para acceder a la oferta.
“Miércoles de sabores”ComidaTarjetas de crédito de Banco SantanderMiércolesMiércoles de sabores es una campaña del Santander que ofrece 40% de descuento en el total de la compra de distintos restaurantes seleccionados. El beneficio es solo para compras presenciales. Puedes conocer los locales adheridos en el sitio web de banco.
El Mundo del VinoAlcoholTarjetas de crédito WorldMember Limited de Banco Santander Lunes40% de descuento en viñas Viu Manent, Lapostolle, Los Boldos, Miguel Torres, Ventisquero, De Martino, Clos de Luz, Maqui y Veramonte. Beneficio exclusivo para compras online y usando los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de descuento.
Melt PizzasComidaTarjetas de crédito o Débito de Banco SantanderLunes, Martes, Miércoles y Jueves30% de descuento válido en locales y sitio web. Hay que ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de descuento.
Chocolatería BozzoComidaTarjetas de crédito o Débito de Banco SantanderMartes40% de descuento todos los martes con tus tarjetas de crédito Santander y 15% todos los días con tus tarjetas de débito.
Solo en compras online ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como código de descuento.
IlkoUtensiliosTarjetas de débito de Banco SantanderLunes40% de descuento en tienda online. Hay que ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de descuento.
VirutexProductos de LimpiezaTarjetas de débito de Banco SantanderLunes 40% de descuento en tienda online. Hay que ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de descuento.
Burguer KingComidaTarjetas de crédito de Banco SantanderJueves40% de descuento válido en locales Burger King y AutoKing en productos sobre $3.000. El tope máximo de rebaja es $40.000.
SupergaVestuarioTarjetas de crédito o Débito Maestro de Banco ItaúTodos los días40% de descuento en tienda online. Para acceder al beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como cupón
PedidosYaDeliveryTarjetas de crédito de Banco ItaúLunes30% de descuento en categoría Mercados y Sushi de restaurantes seleccionados de PedidosYa. Tope de descuento $10.000 y máximo 2 pedidos con descuento por día
“Jueves gourmet”ComidaTarjetas de crédito o Débito Maestro de Banco ItaúJuevesJueves gourmet es una campaña del Itaú que ofrece 40% de descuento en el total de la compra de distintos restaurantes seleccionados. El beneficio es solo para compras presenciales. Puedes conocer los locales adheridos en el sitio web del banco.
RappiDeliveryTarjetas de Crédito de Banco ItaúViernes30% de descuento en toda la categoría restaurantes de Rappi a partir de las 18:00 hrs. Máximo 2 pedidos por día, con tope de descuento de $10.000 por pedido.
Uber EatsDelivery Tarjetas de Crédito de Banco ItaúSábados y Domingos30% de descuento en la categoría restaurantes de Uber Eats. Para acceder al beneficio hay que usar unos códigos de descuento disponibles en el sitio web del banco.
PhilipsTecnologíaTarjetas de Crédito o Débito Maestro de Banco ItaúMartes40% de descuento en el total de la compra en sitio web. Descuento válido ingresando los 6 primeros dígitos de tus tarjetas como cupón
Tope de descuento: $40.000 por cliente.
Uber EatsDelivery Tarjetas de crédito de Banco SecurityViernes30% de descuento en pedidos Uber Eats. Para acceder al beneficio hay que usar unos códigos de descuento disponibles en el sitio web del banco.
NotCoComidaTarjetas de crédito de Banco SecurityTodos los días30% de descuento en el total de la compra en el sitio web. Para acceder al beneficio hay que usar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de descuento.
“Espacio Gourmet”Comida Tarjetas de crédito de Banco SecurityTodos los días (Exceptuando domingo)Espacio Gourmet es una campaña del Security que ofrece hasta 50% de descuento en el total de la compra de distintos restaurantes seleccionados. El beneficio es solo para compras presenciales. Puedes conocer los locales adheridos en el sitio web del banco.
Clínica EverestSaludTarjetas de crédito de Banco SecurityTodos los días60% de descuento en todas las prestaciones odontológicas frecuentes (obturaciones simples, exodoncias simples, sellantes, trepanación de urgencia) y 50% de descuento en el resto de las prestaciones en relación al arancel de Clínica Everest. Hay que usar el cupón “BENEFICIOSECURITY”.
Dunkin DonutsComidaTarjetas CMR o débito de Banco FalabellaTodos los días40% de descuento en el total de tu compra en tiendas físicas y online. Hay que ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento.
Tur BusTransporte Tarjetas CMR o débito de Banco FalabellaMiércoles25% de descuento en todos los pasajes, el requisito es comprar el miércoles, pero se puede viajar cualquier día. Hay que ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento.
PedidosYaDeliveryTarjetas de crédito de Banco RipleyMartes 30% de descuento en restaurantes seleccionados. Tope de $10.000 de descuento por compra.
Burger KingComida Tarjetas de crédito y Débito de Banco RipleyMartes40% de descuento por compras sobre $3.500 en tiendas físicas. Para acceder al beneficio, cliente debe haber enrolado sus tarjetas en el método de pago en las plataformas del comercio.
Gimnasios PacificDeporte Tarjetas de crédito y débito de Banco RipleyTodos los días70% de descuento
en plan anual, 35% en plan semestral y 30% den plan trimestral Free Pass. Hay que pagar de forma presencial y la matrícula no tiene costo
Fuente: Elaboración propia.

IMPORTANTE
La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web de bancos e instituciones financieras durante la semana del 7 de marzo de 2022. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito. Recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro del servicio de mantención mensual o de seguros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir