Descuentos en bencina: Ahorra hasta $200 por litro en marzo

Revisa el listado de descuentos en bencina de marzo de 2022, con los beneficios al pagar en estaciones Petrobras, Copec y Shell.
Descuentos en bencinas de marzo de 2022

El precio de los combustibles se ha mantenido al alza en los últimos meses, tendencia que se está acentuando debido al conflicto entre Rusia y Ucrania. Por esta razón, una vez más queremos presentarte nuestra guía mensual de descuentos en bencina, con las rebajas más relevantes en Petrobras, Copec y Shell durante marzo de 2022.

El precio del barril de petróleo se ha estado acercando peligrosamente a US$140. Se trata de cifras no vistas desde 2008. Las señales económicas no se ven auspiciosas para el bolsillo de los consumidores chilenos, que observan que cada jueves el litro de combustible alrededor de $6 semanales.

Por esta razón, esta guía de descuentos en bencinas de marzo trae buenas noticias. El mejor beneficio del mes es de la tarjeta de prepago Tenpo Mastercard, en su formato físico. Sus usuarios pueden obtener $200 de descuento por litro los días lunes en estaciones Petrobras que acepten este plástico.

También hay interesantes beneficios con la billetera digital Chek de Banco Ripley (-$100 por litro en Petrobras todos los días) y con la tarjeta Superdigital de Banco Santander (-$100/l en Petrobras los fines de semana).

Durante marzo también habrá descuentos en bencina con tarjetas de crédito Itaú (-$50/l en Petrobras los viernes), tarjetas de crédito Scotiabank Visa (-$50 en Copec los miércoles) y con tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard (-$50 en Copec los lunes). El acceso a los beneficios en Copec es exclusivo al pagar con la app Muevo.

En tanto, no se encontraron descuentos para este mes por parte de Shell.

Los descuentos en bencina en marzo de 2022

El criterio de orden de la tabla es de mayor a menor descuento (relativo). Es importante que te fijes en las condiciones particulares de cada beneficio, como método de pago, día de la semana, modalidad para aplicarlo (descuento inmediato o devolución posterior) y si requiere que uses una app para obtenerlo.

Medio de pago / ConvenioEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Tarjeta de prepago Tenpo MastercardPetrobrasLunes$200 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras adheridas al pagar con tarjeta de prepago Tenpo Mastercard (plástico físico). No se requiere inscripción. Valor referencial del litro calculado a $1.000. Se aplica como abono hasta 7 días hábiles después del último lunes del mes, con tope de $10.000.
Tarjeta de crédito Entel Visa (Banco de Chile)TodasViernes20% de descuento en rubro combustibles todos los viernes, con la tarjeta de crédito Entel Visa. Requiere inscripción marcando el *110*606# desde el móvil Entel. Tope de $10.000 al mes, se refleja como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Abc VisaPetrobrasMartes$150 de descuento por litro de combustible en Petrobras en marzo, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS físicos (máquinas de pago). Tope de $15.000 de descuento al mes. Se aplica como abono a la facturación.
Tarjeta de crédito La PolarPetrobrasJueves13% de descuento en bencinas y diésel (equivale a $130 por litro) durante marzo de 2022. Tope de devolución de $20.000, se realiza en 48 horas hábiles en los movimientos de la tarjeta.
Billetera digital Chek de Banco RipleyPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000. El descuento se ve reflejado al momento del pago. | Ver estaciones adheridas
Tarjeta de prepago SuperdigitalPetrobrasSábado y domingo$100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los sábados y domingos en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes. Se realiza abono de la devolución en 3 días hábiles a la cuenta. Ver estaciones adheridas
Tarjeta de crédito Lider BciCopec (Muevo)Lunes6% de descuento los lunes al pagar con la app Muevo (aprox. $60 por litro) en estaciones de servicio Copec, con tope de $4.000 al mes. También disponible en Pronto y Punto. Se abona en el estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Banco ItaúPetrobrasViernes$50 de descuento por litro de bencina, con tope de $12.000 en marzo. Se abona en 48 horas a la tarjeta.
Tarjeta de crédito Banco RipleyPetrobrasMiércoles$50 de descuento por litro todos los miércoles pagando con tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Tope de $12.000. Descuento se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank MastercardCopec (Muevo)Lunes$50 de descuento por litro de gasolina los lunes pagando con tarjetas de crédito Cencosud Scotiabank en Copec a través de la app Muevo. Descuento se abona al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Visa ScotiabankCopec (Muevo)Miércoles$50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Muevo en Copec, con tope mensual de $10.000, hasta el 31 de marzo. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
* Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas y Empresariales, Tarjeta Universal, Visa Enjoy, Forum y Tarjeta Cencosud Scotiabank
Tarjetas de crédito y débito CoopeuchCopec (Muevo)Miércoles$50 de descuento por litro los días jueves de marzo a través de la app Muevo. Se debe seleccionar cupón en la app (-$25/lt) y el descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.
Tarjetas de crédito HitesPetrobrasDomingos$50 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras que acepten esta tarjeta. Tope de devolución al estado de cuenta de $5.000 al mes.
Tarjeta de crédito ABC VisaCopec (Muevo)Sábado$25 de descuento por litro de bencina en la app Muevo de Copec al pagar los sábados con tarjeta ABC Visa. Tope de devolución de $15.000, que se aplica en estado de cuenta. Válido hasta el 31 de marzo.
Jumbo PrimeCopec (Muevo)Todos los días$25 de descuento por litro de bencina durante marzo para suscriptores de Jumbo Prime al pagar con Muevo en Copec. Un cupón semanal y máximo 100 litros. Válido hasta el 31 de marzo de 2022.
Tarjeta Vecino (Municipalidades)PetrobrasLunes y martes$15 de descuento por litro de gasolina con tarjetas vecino de las municipalidades de Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Pintana, Colina, Viña del Mar, Providencia, Santiago Centro, Rancagua, Vitacura, La Florida, Quillota, Quilicura, Stgo app y La Reina. Convenios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022. | Ver estaciones adheridas
Descuentos en bencinas y combustibles en marzo de 2022.

IMPORTANTE
La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web y apps de bencineras, bancos y emisores no bancarios el 6 y 7 de marzo de 2022. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito. Recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro del servicio de mantención mensual o de seguros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir