Lollapalooza 2022 en vivo: ¿Cómo ver el festival online o por TV?

Lollapalooza Chile en VTR

El festival Lollapalooza regresa triunfalmente a Chile después de dos años de ausencia por culpa del coronavirus. Si fuiste uno de los que no logró conseguir entrada no te preocupes, VTR transmitirá el festival en vivo.

Con la idea de acercar el festival de música, sobre todo a aquellos que viven en regiones, la compañía de telecomunicaciones emitirá los shows por las señales HD 701 y 702. Las personas que no son clientes podrán disfrutarlo en el sitio vtreslollacl.cl.

Específicamente, el canal 701 mostrará el escenario principal y el canal 702 irá rotando para mostrar imágenes de los otros escenarios. Ambos emitirán con calidad HD.

Además, la transmisión de los tres días también contará con un programa especial de notas y entrevistas, conducido por la periodista Matilda Svensson. También estará la posibilidad de revivir el festival cuantas veces quieras durante todo el año a través de su plataforma on demand VTR+ y su app VTR Play.

Recordamos que VTR es auspiciador y transmite en vivo el evento desde 2015. En la última versión del evento, realizada en 2019, se registró un récord de cifras de audiencia de cuatro millones de personas.

Dentro del evento, la compañía nuevamente tendrá el VTR Stage. El escenario recibirá a artistas como The Strokes, Machine Gun Kelly, LP, Kramer y Drefquila. En paralelo, realizarán distintas y grandes activaciones sorpresa para los asistentes, enfocadas mayormente en los más pequeños y los fanáticos de la música.

Contenidos relacionados