Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo ver los shows en vivo desde la casa?

Quienes no asistan al Parque Bicentenario de Cerrillos podrán ver los shows en vivo de Lollapalooza Chile 2023 desde sus casas.
Lollapalooza en vivo en Chile 2023

Este fin de semana, Chile se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: Lollapalooza 2023, y muchos querrán verlo en vivo de forma gratuita desde sus casas. Durante tres días consecutivos, desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo, el Parque Bicentenario de Cerrillos será el epicentro de la música y el entretenimiento en vivo. La parrilla de cantantes y bandas incluye más de 100 artistas.

La octava edición del festival contará con un cartel de artistas internacionales y nacionales de renombre, como Drake, Rosalía, Billie Eilish, Tame Impala y Twenty One Pilots, y muchos más. Los géneros musicales van desde el rock y el pop, hasta el hip-hop y la electrónica, ofreciendo una experiencia musical diversa y emocionante para todos los gustos y edades.

Los usuarios han podido ver el show de Pailita en vivo a través del streaming oficial de Lollapalooza Chile 2023
Los usuarios han podido ver el show de Pailita en vivo a través del streaming oficial de Lollapalooza Chile 2023

Sin embargo, para aquellos que no puedan asistir al Parque Bicentenario de Cerrillos, la organización del festival preparó una alternativa para que no se pierdan esta experiencia musical.

Este año, por primera vez en muchas ediciones, no hay una empresa de telecomunicaciones auspiciando el evento. Hasta el 2022 estaba VTR, por lo que la transmisión será solamente en formato online. En las versiones anteriores el cableoperador habilitaba una señal a través de TV cable para sus clientes.

Las presentaciones serán transmitidas en vivo y de forma gratuita a través del canal oficial de YouTube de Lollapalooza Chile. Esto permite que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda disfrutar de la música y el ambiente del festival desde la comodidad de su hogar.

Mother Mother, durante su presentación en vivo durante Lollapalooza Chile 2023
Mother Mother, durante su presentación en vivo durante Lollapalooza Chile 2023

¿Cómo ver Lollapalooza Chile 2023 completamente en vivo?

Para seguir el streaming en vivo de Lollapalooza Chile 2023 deberás ingresar al canal de YouTube del evento. Durante el evento, estará habilitado un video en directo que podrás clickear para poder conectarte a la transmisión desde el Parque Bicentenario.

Considerando la dificultad que puede significar transmitir un evento de esta envergadura, por momentos la transmisión se ha debido interrumpir e iniciar nuevamente. Por lo mismo, la sugerencia es seguir el canal de Lollapalooza en YouTube para recibir actualizaciones y los nuevos videos que se vayan publicando.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir