Bettlerfly y Xepelin se unen para ofrecer telemedicina y soporte psicológico ilimitado a 10.000 organizaciones

Betterfly

Betterfly, la plataforma de beneficios de bienestar que recompensa tus hábitos saludables, y Xepelin, una fintech que permite anticipar las cuentas por pagar y acceder a financiamiento, anunciaron un alianza estratégica que alcanzará a 10.000 potenciales organizaciones permitiendo avanzar en el objetivo de proteger el futuro de 100 millones de personas para el 2025.

Con este acuerdo, los colaboradores de las empresas que utilizan Xepelin y que contraten Betterfly tendrán acceso a un plan exclusivo, a través del que podrán disfrutar de telemedicina y soporte psicológico online ilimitado durante el primer año de contrato.

La iniciativa incorpora un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo para el beneficiario y la posibilidad de hacer donaciones sociales como recompensa por realizar hábitos saludables.

“Tenemos un objetivo claro, y es el de proteger la vida de 100 millones de personas para 2025. Nuestra plataforma busca democratizar el acceso a bienestar físico, mental y financiero, con la protección, prevención y propósito como eje y dando acceso a beneficios que antes eran accesibles para pocos”, comentó la vicepresidenta de Ventas de Betterfly, Martina Jaramillo.

“La alianza con Xepelin viene a apoyar ese objetivo y aportará en llegar a impactar a aún más personas”, agregó.

En tanto, la jefa de desarrollo de negocios de Xepelin, Nicole Neuenschwander, explicó que “nos enorgullece ser parte de esta alianza, porque desde nuestros inicios nos preocupamos de que la atención a las empresas registradas con nosotros sea integral”.

“Además de apoyarlos con financiamiento accesible y nuestra plataforma gratuita que permite adelantar pagos, queremos entregarles soluciones que mejoren la salud y bienestar de todos sus colaboradores”, sumó Neuenschwander.

Adicionalmente, por cada empresa del ecosistema Xepelin que contrate Betterfly, esta última realizará una donación a nombre de Xepelin.

Es importante destacar que recientemente, Betterfly se transformó en el tercer unicornio chileno y el primero de carácter social en Latinoamérica. Las startups chilenas Cornershop y Notco previamente habían alcanzado esta categoría.

Contenidos relacionados