Betterfly y Hanu Fit anuncian alianza: Usuarios podrán acceder a clases de deporte y meditación

Betterfly y Hanu Fit

Hanu Fit y Betterfly sellaron una estratégica alianza para arribar al mercado brasileño y a toda Latinoamérica. Su objetivo es incentivar los buenos hábitos y un estilo de vida saludable.

A partir de marzo, la exitosa plataforma que ofrece bienestar y un seguro de vida contará con un espacio exclusivo para clases de actividad física, deporte, salud y meditación en portugués y español producidas por Hanu Fit, lo cual también le permitirá desembarcar en Brasil.

Hanu busca aportar valor a Betterfly, ofreciendo diferentes opciones a los miembros que ya son parte de la plataforma.

Los usuarios podrán optar a diferentes disciplinas, como entrenamiento funcional, baile, yoga, pausa activa, pilates, boxeo, clases especializadas para niños, adulto mayor y pre-post natal. Además, el servicio de entrenamiento cuenta con una categoría de bienestar, donde podemos encontrar clases de meditación o alimentación saludable.

Al respecto, Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, declaró que “desde Betterfly, buscamos democratizar el acceso al bienestar físico, mental y financiero a través de nuestra aplicación y vemos en Hanu a un partner fundamental para ello”.

Del mismo modo, Tomislav Matijevic, director ejecutivo de Hanu Fit, complementó que “con esta alianza, buscamos no solo poder ser parte del mercado brasileño, sino que también nos permitirá seguir trabajando en pro de hacer cada día más transversal el bienestar en nuestro continente”.

Betterfly logró en febrero convertirse en la segunda startup en alcanzar el estatus de “Unicornio”, tras lograr una valorización que superó los US$1.000 millones.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir