Tenpo y Superdigital ofrecen el SOAP a $500 a usuarios nuevos

Seguro SOAP 2022
Foto: T13

Al igual que cada año, termina el verano y se acerca marzo con innumerables gastos que cubrir. Uno de ellos es el caso del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y dos actores del mercado de cuentas de prepago, Tenpo y Superdigital, anunciaron importantes ofertas para la compra de este seguro.

Tenpo ofrecerá el SOAP 2022 para automóviles, station wagon y SUV a solo $500. En el caso del resto de los vehículos, se aplicará un beneficio con un tope de devolución de $5.000. La promoción está dirigida exclusivamente a nuevos usuarios que descarguen la aplicación, se registren y abran su cuenta de forma gratuita.

Luego, una vez activada deben añadir el código promocional SOAPA500 en la plataforma y realizar la compra desde el sitio tenpo.cl/soap, desde el cual el usuarios será redirigido a un portal de HDI Seguros. También habrá un 10% de descuento para el pago del permiso de circulación.

Fernando Araya, gerente general de Tenpo, señaló que “queremos ser una alternativa simple, fácil y completa para aquellas personas que no se encuentren ‘digitalizadas’ aún en el ámbito financiero, entregando este tipo de soluciones y alivianando el bolsillo de las personas con la llegada de marzo”.

SOAP a $500 con Superdigital de Banco Santander

En tanto, quienes descarguen y contraten la cuenta Superdigital de Banco Santander podrán acceder a un SOAP de $500, en el caso de la póliza de auto, jeep o station wagon. El usuario debe descargar la app y contratar la cuenta antes del 28 de febrero de 2022.

Luego, debe comprar su SOAP para automóviles a $5.100 en el sitio web de Santander, pagándolo con su tarjeta virtual. En un máximo de 7 días hábiles podrá recibir la devolución de $4.600 correspondiente a la compra.

Superdigital también informó que se realizará la campaña de referidos “Súper Regalones” hasta el 10 de marzo. Si tres personas recomendadas obtienen su cuenta, el usuario podrá obtener $20.000. Desde el cuarto amigo que abra su cuenta se podrá ganar $5.000 por cada nuevo invitado.

Contenidos relacionados

Total
2
Compartir