IKEA busca trabajadores para sus primeras tiendas en Chile

De cara a la apertura de las dos primeras tiendas de IKEA Chile -la primera proyectada para finales de junio en el centro comercial Open Kennedy, y la segunda, que abrirá durante el segundo semestre en Mall Plaza Oeste, en Cerrillos- la firma de origen sueco se encuentra en pleno proceso de búsqueda de colaboradores.

Con esto, la marca sueca espera potenciar equipos responsables de procesos vinculados a ventas, logística, experiencia al cliente y diseño, entre otros.

Pilar Barros, gerente de Personas y Cultura en IKEA Chile, Colombia y Perú, explica que “queremos formar equipos diversos e inclusivos con personas que compartan nuestros valores, que sean apasionados, dinámicos y comprometidos y, lo más importante, que estén alineados con nuestro propósito de mejorar la vida de las personas”.

Agrega que, tal como ha ocurrido en otros mercados en los que la compañía está presente, cada uno de los colaboradores que se suma al equipo, contará con un proceso de entrenamiento y capacitación.

Actualmente, IKEA Chile tiene ofertas de trabajo que están disponibles en el sitio ikea.cl. Entre las vacantes ofrecidas destacan cargos como recepcionistas, cajeros o diseñadores. De hecho, hace algunas semanas dimos a conocer 5 ofertas laborales para la apertura de IKEA en Chile.

¿Cómo postular?

Para postular, los interesados pueden ingresar a la página web de IKEA Chile (www.ikea.cl) donde deben seleccionar “Únete al equipo” y luego “Descubre los puestos disponibles”.

Allí deberán crear una cuenta con su correo electrónico en la plataforma de reclutamiento. De esa manera, podrán revisar todas las vacantes disponibles para los siguientes meses, cargar su experiencia laboral, postular y recibir noticias del equipo de reclutamiento y selección.

En la página web de IKEA los postulantes también podrán conocer más sobre la empresa, su historia, cultura y últimas noticias.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir