Chile vs Bolivia en vivo: ¿Cómo ver partido online y por TV?

Partido Chile vs Bolivia en vivo

Este martes 1 de febrero la Selección Nacional de Fútbol se juega sus últimos cartuchos por un cupo al Mundial de Qatar. El partido de Chile vs Bolivia comienza a las 17:00 y en Chócale te contamos cuáles son las formas de verlo en vivo.

El encuentro, válido por la 16° fecha de las eliminatorias, podrá ser seguido en vivo por televisión abierta, TV cable y streaming.

“La Roja” visita La Paz con las últimas esperanzas, solo un triunfo en tierras altiplánicas sirve para seguir vivos en las Clasificatorias.

Aunque las posibilidades son pocas el pueblo chileno seguirá alentando a la selección hasta el final. Por esto, preparamos una nueva guía para ver la transmisión en vivo del compromiso Chile vs Bolivia.

El recordatorio de siempre: La información que compartimos a continuación es válida para seguir el partido en territorio nacional. Si estás en el extranjero esta guía no te será de ayuda.

Chile vs Bolivia por TV abierta, cable y satelital

Chilevisión

Como en todas estas Clasificatorias para el Mundial 2022 (y como será hasta el 2026), Chilevisión tiene la responsabilidad de transmitir el partido en señal abierta. La previa del partido de Chile vs Bolivia comenzará a las 15:30 y finalizará minutos antes del pitazo inicial.

Cómo hemos explicado anteriormente, el canal no cuenta con los derechos para transmitir vía internet, por lo tanto no se podrá ver el partido desde la señal online de Chilevisión.

La conducción, como es habitual en este tipo de encuentros, está a cargo de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma. Por otro lado, Chilevisión también transmitirá el duelo de Argentina y Colombia a las 20:00.

TNT Sports

TNT Sports, otrora CDF, también es dueño de los derechos televisivos de la selección. Los clientes de este canal de TV tienen dos opciones: ocupar la señal común o la HD. Es necesario tener la suscripción vigente a través de tu cableoperador La transmisión suele estar a cargo de Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos.

La Roja en vivo en conexiones fijas y móviles (3G-4G)

Claro Video

El operador de telecomunicaciones Claro Chile cumplirá con la tarea de retransmitir en vivo el partido de Chile vs Bolivia a través de internet, a través de Claro Video.

Este servicio es de carácter gratuito y no es necesario ser cliente de la empresa. Está disponible para celulares, tablets y computadores, independientemente del tipo de conexión utilizada (fijo o móvil). En el caso de dispositivos móviles, puedes descargar la app Claro Video que está disponible en las tiendas de aplicaciones.

Estadio TNT Sports

La plataforma Estadio TNT Sports se encuentra habilitada para emitir los partidos de “La Roja” a través de su señal online. Es necesaria una suscripción de pago, en caso de tenerla podrás ver el Chile vs Bolivia en vivo desde tu computador o celular, independientemente del tipo de conexión que tengas (fija o móvil).

Un recordatorio: A veces, durante eventos de alta audiencia, este servicio de streaming anda con problemas. Te sugerimos tener otras opciones en ese caso.

¿Cómo ver el partido online con internet fijo?

Por último, existen otras dos opciones adicionales para ver el encuentro de Chile vs Bolivia este martes a las 17:00. Se trata de los sitios web de ADN Radio y Redgol.

Debes tener en cuenta que solo funcionarán con conexiones fijas por cable o wi-fi (como fibra óptica, ADSL o HFC), por lo que si te conectas usando 3G, 4G o 5G (internet móvil) no podrás acceder a estas transmisiones.

  • RedGol: El sitio web deportivo también es una opción viable para ver los partidos de Chile en las Clasificatorias a Qatar. Está disponible vía web o en su app móvil, pero solo conectado por Wi-Fi a conexiones fijas.
  • ADN TV: La señal de streaming gratuita de la Radio ADN, a través de su sitio web, es otro lugar donde podremos encontrar este importante partido. Además, estarán disponibles los siguientes partidos:
    – Uruguay vs Venezuela (20:00) – Argentina vs Colombia (20:30) – Brasil vs Paraguay (21:30) – Perú vs Ecuador (23:00)

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir