Bilz y Pap estrenan bebidas Pop sabor a Flipy y Ambrosito

Pop Ambrosito y Pop Flipy estarán disponibles en edición limitada durante 6 meses, como parte de la familia Bilz y Pap.
Bilz y Pap Pop Abrosito y Flipy

Bilz y Pap sumó dos nuevos sabores a su familia de productos basados en Flipy y Ambrosito, dos de las clásicas gomitas de Ambrosoli las cuales fueron transformadas en un formato Pop de medio litro.

“Pop Flipy” y “Pop Ambrosito” traen de vuelta al delfín y el osito, los personajes de las gomitas, para disfrutar de nuevos sabores que se ofrecen reducidos en azúcar, por lo que vienen libres de sellos.

“Continuamos desarrollando innovaciones para sorprender a nuestros consumidores, introduciendo nuevos sabores. Para esta ocasión, buscamos cuáles eran las golosinas preferidas entre nuestros fieles consumidores y llevamos los sabores de las clásicas gomitas Flipy y Ambrosito a nuestras bebidas. Ahora, podrán disfrutar de exquisitos y distintos formatos de bebidas, sin sellos”, comentó Mercedes Rojo, subgerente de Bilz y Pap.

Las bebidas ya se encuentran disponibles a la venta. Según informó la empresa, estarán disponibles en edición limitada por seis meses en almacenes, quioscos y algunas cadenas de supermercados.

De esta forma, Pop Flipy y Pop Ambrosito se suman al portafolio de esta marca de bebidas -perteneciente a CCU– que desde 1905 está presente en el mercado chileno. La empresa ha estado impulsando el reciclaje y la economía circular como pilares en el último tiempo, con diferentes iniciativas desde 2015.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir