Reciclaje de celulares: Claro y Mallplaza estrenan puntos limpios

¿Buscas un lugar que tenga reciclaje de celulares? Mallplaza y Claro se unieron para crear puntos limpios que reciban teléfonos en desuso.
Reciclaje de celulares

Con el fin de contribuir al medioambiente y crear puntos para reciclaje de celulares, Claro y Mall Plaza se unieron para implementar módulos en Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Los Dominicos, además de un sistema itinerante. Además, cada vez que entregues un teléfono usado obtendrás un premio.

Estas bonificaciones se entregan en formato de “ecopuntos” o descuentos, de entre 5% y 35%. Para gestionar estos beneficios debes descargar la aplicación “Ecoven” disponible en Apple Store y Play Store.

Con el reciclaje de celulares podrás optar a promociones en peluquerías, talleres mecánicos, entretenimiento o transporte, entre otros.

Desde las empresas aseguran querer acercar a sus clientes al reciclaje de dispositivos y accesorios tecnológicos en desuso, ya que desean generar conciencia sobre la importancia del cuidado medioambiental.

“Hoy, además de llevar adelante este proyecto junto a Mall Plaza, fomentamos la recolección y reutilización de celulares, potenciamos la venta de equipos seminuevos y donamos computadores reacondicionados, para favorecer la digitalización”, explicó Leonardo Cerda, gerente de asuntos corporativos de Claro Chile.

Por su parte, María Irene Soto, gerente de asuntos corporativos de Mall Plaza, señaló que “como compañía, estamos comprometidos con ser carbono neutrales al 2030.Estamos convencidos de que los cambios de hábitos en conductas cotidianas generan impactos positivos a gran escala y eso es lo que buscamos generar y potenciar mediante el reciclaje de aparatos telefónicos”.

Un dato para terminar: reciclar una tonelada de celulares equivale a preservar 720 árboles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir