#NewRelease 28: Las novedades de Huawei, NotCo, Unimarc y más

Esta nueva edición del New Release nos trae una nueva asociación gremial, un par de estrenos tecnológicos y más lanzamientos.
New Release de Chócale

Está esa sensación de que en vacaciones los días pasan más rápido… Por suerte siempre hay un tiempo para relajarse y ponerse al día con las novedades de la semana, con el #NewRelease de Chócale.

Esta sección semanal recopila las principales novedades y lanzamientos de la semana en cuanto a productos y servicios de consumo masivo. Aquí te contamos de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios, que generalmente llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

En esta ocasión les traemos sorpresas de todo tipo. Hay nuevos celulares, nuevos productos e incluso una nueva asociación gremial.

“Dejemos las palabras y pasamos a la acción”. Bienvenidos a la edición número 28 del New Release:

¡Hay nuevos sabores de Not Ice Cream!

NotCo nos volvió a sorprender, está vez con nuevos sabores de Not IceCream. Se trata de “Frescura tropical” (coco, mango y maracuya) y “Cheesecake de frambuesa”. Los productos ya están disponibles en la tienda online de NotCo y en los distintos puntos de venta del país. La startup de alimentos fue destacada esta semana en tres categorías del premio Producto del Año 2022.

Llegará a Chile el poderoso Huawei P50 Pro

Huawei anunció la llegada a Chile del nuevo HUAWEI P50 Pro. Este smartphone destaca por su tecnología fotográfica HUAWEI XD Optics, que viene con un sistema de restauración de la señal de imagen que puede aplicar cálculos para rectificar los errores ópticos y reproducir los detalles finos. Las cámaras del P50 son reconocidas como las mejores del mercado según el prestigioso ranking internacional DXOMARK.

Nueva alianza entre TenLove y Hanu Fit

TenLove y Hanu Fit se unieron para crear actividades dedicadas exclusivamente a mayores de 50 años. El objetivo de estos panoramas es combatir el sedentarismo y aprovechar de reunir gente con la misma edad. El primer encuentro se realizará en Santiago y luego se irá expandiendo a otras ciudades.

Unimarc inaugura su séptima tienda en La Serena

Unimarc inauguró un nuevo supermercado en La Serena. La tienda es de las más modernas de la región de Coquimbo, con un sistema de iluminación eficiente y así como muebles de frío de última generación. El nuevo Unimarc está ubicado en la calle Circunvalación Monjitas Oriente #2706.

Ya está disponible el Panbio Covid-19 Auto Test de Antígenos

La compañía Abbott anunció que el Panbio ™ Covid-19 Auto Test de Antígenos ya está disponible para la venta directa a los consumidores con el fin de detectar el virus SARS-CoV-2 en adultos y niños con y sin síntomas. El auto-test rápido de antígeno Panbio COVID-19 tiene el certificado de calidad CE y los resultados de la prueba se obtienen en tan sólo 15 minutos sin necesidad de instrumentación. El test puede comprarse en farmacias y tiendas de insumos médicos.

Aterrizó en Chile el primer Smartphone de Honor

Honor, marca que se independizó de Huawei recientemente, traerá su primer smartphone a Chile: el Honor 50. El celular cuenta con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y, también, con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G 5G de Qualcomm. Se espera que la venta del equipo comience las próximas semanas.

Lanzan la Asociación Chilena de Electromovilidad Liviana

Más de 20 compañías parte del rubro de electromovilidad liviana se juntaron para crear la Asociación Chilena de Electromovilidad Liviana (ACHIEL). La entidad se enfocará en promover y proteger los medios de transporte sustentables livianos. Para esto desarrollarán labores de educación vial, fomento de la conciencia ambiental y de financiamiento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir