Test de VIH gratuitos este 15 y 16 de diciembre en Farmacias Ahumada

Este 15 y 16 de diciembre se realizarán 2.000 test rápidos gratuitos de VIH en cuatro locales de Farmacias Ahumada.
Examen VIH

#PonteVIHvo es el concepto de la nueva campaña de Farmacias Ahumada y Durex que tiene por objetivo crear conciencia sobre la prevención del VIH. Como parte de la iniciativa, se regalarán dos mil test rápidos del VIH en cuatro sucursales de Farmacias Ahumada.

La idea es realizar un llamado a los jóvenes, especialmente a las generaciones Z y Millenial, a realizarse el test rápido de VIH, contar con un diagnóstico precoz y, si fuera necesario, iniciar el tratamiento temprano. Además, la campaña busca recalcar la importancia del uso del condón como método de protección.

Como parte de la campaña, algunos influencers reconocidos por los jóvenes comentarán lo fácil que es cuidarse del VIH, fomentarán el uso del condón e invitarán a realizarse el test rápido como parte de la prevención. De hecho, algunos se lo tomarán en vivo mientras transmiten un Live desde sus cuentas de Instagram.

Los exámenes gratuitos serán realizados los días 15 y 16 de diciembre de 2021 en Santiago, Concepción y La Serena.

En la capital, uno de los puntos estará en La Florida y el otro en Providencia. Los exámenes se tomarán por orden de llegada desde las 9:00 y hasta las 18:30 horas.

Direcciones de las farmacias donde se realizarán los exámenes de VIH gratuitos:

  • La Serena: Balmaceda 3463
  • Concepción: Juan Bosco 501
  • Santiago: Av. Vicuña Mackenna 9521 (La Florida) y Los Leones 1160 (Providencia)

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir