Lider de Coquimbo reabrió sus puertas tras dos años sin operar

Este miércoles reabrió sus puertas el supermercado Lider de Coquimbo, tras haber sido saqueado e incendiado en octubre de 2019.

El supermercado Lider de Coquimbo reabrió sus puertas este miércoles, luego de un saqueo e incendio que le impidió operar por más de dos años.

Ubicado en Domeyko 55, esquina Ruta 5 Norte, es el único local que opera bajo el formato de hipermercado de la cadena de Walmart Chile en la comuna. El resto de los que se encuentra en la conurbación están en La Serena.

La tienda había sido saqueada y posteriormente incendiada durante la noche del sábado 19 de octubre de 2019, en el contexto de la crisis social. Desde entonces, la compañía ha desarrollado un ambicioso plan de reconstrucción que ha permitido la reapertura de una serie de supermercados a lo largo del país en los últimos dos años

“Con la energía y compromiso de 140 colaboradores, este local viene a reforzar nuestra presencia en la IV Región y de forma especial, en la comuna de Coquimbo, permitiendo que más personas se puedan beneficiar con una propuesta de valor que busca ahorrarles tiempo y dinero para que puedan vivir mejor”, explicó Nicolás Undurraga, gerente del formato Hipermercado de Walmart Chile, a través de sus redes sociales.

En la reinauguración del Lider de Coquimbo participaron ejecutivos de la empresa, autoridades de la zona y vecinos del supermercado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir