#NewRelease 23: Se estrenó “Spider-Man: No Way Home”

En esta nueva edición del #NewRelease de Chócale hay para gustos y colores. Juguetes, películas, tiendas y mucho más.
New Release de Chócale

Las semanas se pasan volando y el año cada vez está más cerca de terminar. Todo eso no significa que los New Release de Chócale se vayan a detener, de hecho ya llega la edición N°23 de tu recopilación de estrenos favorita.

Como ya saben en este espacio podrás encontrar las principales novedades y lanzamientos de la semana en cuanto a productos y servicios de consumo masivo. Recuerda que aquí te contamos de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios, que generalmente llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Esta semana la variedad de productos es lo que prima. Hay estrenos de vestuario y en el cine, también nuevas tiendas e innovaciones.

Spider-Man: No Way Home

Después de muchos rumores y especulaciones, esta semana se estrenó en los cines chilenos “Spider-Man: No Way Home”. La tercera película de la saga interpretada por Tom Holland ha generado mucho revuelo, tanto así que las entradas están prácticamente agotadas. Si quieres ir a verla recomendamos comprar la entrada previamente vía web.

Regresaron los Supercars de Shell y recargados

Volvieron los modelos coleccionables de los Supercars de Shell. Se trata de 7 vehículos de Shell MotorSport que cuentan con una batería bluetooth recargable y pueden ser manejados a distancia a través de la aplicación Shell Racing, disponible en App Store y Google Play. Cada vehículo tiene un valor de $5.990 y la batería -que se vende por separado- cuesta $3.990.

Energy inaugura uno de los gimnasios más modernos del continente

Energy tiene 30 gimnasios y más de 60 mil socios a lo largo del país, y acaba de estrenar su nueva sede en Temuco. Aseguran que se trata del recinto más moderno de Latinoamérica. En su interior podemos encontrar bicicletas Green Fitness, que en vez de consumir electricidad, generan energía con el movimiento al ejercitarse. El resto de las máquinas también son de última tecnología.

FILA presenta sus plataformas y sandalias de verano

FILA presentó sus nuevos diseños de calzado para esta temporada verano 2021-22, donde destacan las sandalias con distintos colores o diseños y las zapatillas con plataforma. Los nuevos productos FILA se encuentran disponibles en tiendas Coliseum y en su sitio oficial Fila.cl.

Nuevo espacio de experiencia Samsung

Samsung estrenó un innovador espacio de experiencia de alto nivel, el que se encuentra al interior de la nueva tienda Falabella de Parque Arauco. El corner de 107 metros cuadrados cuenta con 11 zonas de exhibición relacionadas con tecnología de vanguardia, como pantallas, smartphones, ecosistema Galaxy, televisores, entre otros.

Corona lanza bolsa denim 100% reciclada

Tiendas Corona, en conjunto con Deja Huella, lanzó una nueva bolsa de denim 100% reciclado. Esta busca reducir el impacto de la producción de jeans, con el fin de generar un cambio positivo en la industria de la moda en mirás a un futuro más sustentable. Las bolsas tienen un valor de $4.990 y se pueden encontrar en tiendas físicas o digitales.

La Serena tiene un nuevo mayorista Alvi

Este jueves se inauguró un nuevo supermercado mayorista Alvi. Está ubicada en Av. 18 de Septiembre 4595, en el sector del aeródromo La Florida de La Serena. La tienda tienda tiene 1.981 metros cuadrados, y es la primera inauguración de un local bajo esta marca por parte de SMU en 7 años. Este espacio permitirá a los comerciantes de la zona acceder a una nueva opción para abastecerse.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir