#NewRelease 21: Arrancamos diciembre con novedades

New Release de Chócale

Llegó diciembre y se acercan las fiestas, pero que se acabe el año no significa que terminen los lanzamientos ni mucho menos los New Release de Chócale, así que aquí estamos otra vez.

Después de un finde marcado por el BlackFriday y todas sus ofertas, ya tenemos en nuestro poder los estrenos más importantes de la semana.

Como ya sabes, en este espacio puedes descubrir todos los nuevos lanzamientos relacionados al consumo masivo. Cada semana el equipo de Chócale recopila los mejores estrenos para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan.

En esta sección generalmente se incluyen los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Basta de cháchara y a lo que vinimos señores… Sean bienvenidos a la edición 21 del #NewRelease de Chócale:

iRobot presentó la aspiradora Roomba i3+

iRobot, líder en robótica de consumo, amplió su gama de robots aspiradores Roomba con el lanzamiento de la nueva Roomba i3+. El nuevo modelo tiene un precio de lanzamiento de $649.990 y ofrece navegación inteligente, capacidad de autovaciado en su estación Clean Base y una serie de funcionalidades de limpieza personalizadas, gracias a la tecnología iRobot Genius.

ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF 50: Ideal para niños

El nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF 50 es perfecto para los más pequeños del hogar, ofrece grandes beneficios para la piel y una muy alta protección UVB UVA SPF 50, vitamina E y provitamina B5, que protegen la piel del niño de los efectos negativos de la radiación ultravioleta. Su precio referencial es $14.990.

Corona abre su primera tienda en Quilpué

Corona sigue adelante con su desarrollo y confirmó la apertura de su primera tienda en Quilpué, la número 40 en regiones. Este nuevo local está ubicado en el Mall Paseo Quilpué (Av. Los Carrera n° 754), donde en más de 900 m2 ofrece una novedosa experiencia de compra para la zona.

La Serenísima aterriza en Chile

La Serenísima, una reconocida marca argentina, llega a nuestro país con tradicionales productos trasandinos. Entre la oferta de la empresa encontramos el inconfundible sabor casero del Dulce de Leche Estilo Colonial, Queso Rallado Reggianito y su Bebida de Almendras 100% Vegetal.

Stella Artois 0.0.

El grupo cervecero AB InBev amplió su repertorio de cervezas sin alcohol en Chile. Recientemente fue lanzada la nueva Stella Artois 0.0. Esta cerveza analcohólica fue reconocida a nivel mundial en la competencia The Drinks Business Global Beer Masters 2020. La pueden encontrar en el sitio web de La Casa de La Cerveza.

Contenidos relacionados