Falabella inauguró oficialmente la nueva tienda de Parque Arauco: Francisca Valenzuela encabezó el evento

Con un streaming en vivo que contó con un recorrido por las más de 40 experiencias y concursos para los espectadores, la cantante chilena interpretó sus principales sencillos.

Con la música de la cantante chilena Francisca Valenzuela de telón de fondo, Falabella dio el vamos este martes al lanzamiento oficial de su nueva tienda en Parque Arauco en un streaming que contó con un recorrido por las distintas experiencias y nuevos servicios de una de las tiendas más grandes e innovadoras de Sudamérica.

Tal como lo habíamos anticipado, habría una marcha blanca durante las primeras dos semanas desde la apertura de la tienda, que se produjo el pasado 15 de noviembre.

La noche contó con la animación de Cecilia Bolocco y Francisca García-Huidobro en una transmisión en vivo a través de las diversas plataformas online de Falabella, que también tuvo la presencia de destacados rostros.

Durante el tour, los clientes pudieron conocer los distintos espacios como la pantalla interactiva de casi 16 metros de altura en el corazón de la tienda, el sector de marcas premium, el servicio de personal shopper, las ventajas de la sastrería a medida y el escáner de pie para encontrar el calce perfecto, entre otros entretenidos rincones.

En este local insigne de Parque Arauco -mall al que Falabella llegó en 1983- las personas también cuentan con servicios de asesoría en decoración, tecnología y belleza, peluquería dry bar, pantallas para selfies 3D, dos cafeterías Juan Valdez y Click&Collect automatizados para retirar compras online en solo segundos.

El cierre de la inauguración estuvo a cargo de Francisca Valenzuela, intérprete de la campaña “Arriba Mujeres”, quien cantó canciones como “Quiero verte más” y su sencillo más nuevo “Último baile”, culminando su show en medio de fuegos artificiales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir