Tottus lanza nueva categoría de carnes premium

Premium Black Selección

La cadena de supermercados Tottus incorporó una nueva línea de carnes premium a su oferta, denominada “Black Selección Especial”.

Estos nuevos cortes de raza Angus destacan por su terneza, jugosidad y marmoleo inconfundible, señaló la empresa en un comunicado.

“Las carnes Tottus tienen destacados orígenes y exclusivas marcas nacionales e importadas. Son de carne natural y de ganado 100% certificado”, explicó Francis Mallmann, reconocido chef argentino y rostro de la empresa.

Tottus Black Selección Especial ofrece una fina selección de lomo liso, lomo vetado, tomahawk, plateada, filete, asado de tira, punta de ganso y entraña. Están pensados para los amantes de la parrilla y especialmente para el parrillero experto de la casa.

La nueva categoría Premium se suma a las líneas ya existentes, como los Importados (filete, lomo vetado, lomo liso y punta de ganso) y los Nacionales (abastero, sobrecostilla, huachalomo y carnicero).

Todos los cortes de carnes Tottus y su nueva categoría Black Selección Especial se pueden encontrar en las tiendas Tottus a nivel nacional, en su sitio web y en la app Fazil, explicó la empresa en un comunicado.

Contenidos relacionados