Black Friday 2021: Descubre las grandes ofertas en tecnología

Black Friday Tecnología

¡Y llegó el día! El Black Friday comenzó hace algunas horas y ya hemos visto interesantes ofertas. Entre los rubros con mejores descuentos podemos destacar a la tecnología.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) -además de otro sitio no oficial- y cuenta con la participación de más de 500 marcas en el formato digital, distribuidas en 20 categorías. Es importante destacar la modalidad híbrida de esta jornada de promociones. Los comercios adheridos podrán tener descuentos en sus e-commerce y, también, en sus tiendas físicas, las que suman más de 1.000 locales.

Con cerca de 12 horas transcurridas, esta actividad comercial llegó con todo y marcas como Samsung, Honor o Xiaomi lo tienen claro.

Cómo no podía ser de otra manera, Chócale preparó un listado con las ofertas más llamativas de la tecnología en este Black Friday 2021.

¿Qué ofrece el comercio electrónico este Black Friday?

Xiaomi es uno de los tantos participantes de esta jornada en presentar buenas ofertas. Desde las famosas robot aspiradoras hasta la reciente freidora de aire, la marca china tiene para todos los gustos.

Entre los descuentos destacan: la nueva freidora de aire Mi Smart Air Fryer a $79.990; el Mi Electric Scooter Essential, a $329.990; y la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum-Mop Essential, a un precio oferta de $139.990.

Por su parte, en este Black Friday Samsung tiene descuentos que van desde un 20% hasta un 50%. Los smartphones son la categoría con mayores descuentos, seguida de los televisores, tablets y los relojes inteligentes.

Otro que llega con varios descuentos en la categoría smartphones es Realme, una compañía de tecnología asiática que llegó a Chile en septiembre de este año.

La marca destaca por tener equipos inteligentes de alta durabilidad, conectividad 5G, moderno diseño, rendimiento sólido y, por sobretodo, una excelente relación precio/calidad.

Finalmente está Honor, la compañía que estrenó recientemente su e-commerce en Chile también se sumó al Black Friday 2021 con descuentos en tecnología y despacho gratis en cualquier compra. El notebook HONOR MagicBook X 14, la smartband HONOR Band 6 y el smartwatch HONOR Watch GS Pro tendrán descuentos hasta de un 30%.

Contenidos relacionados