Black Friday 2021: Amazon adelantó algunas de sus ofertas

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció un adelanto de las milas de ofertas que tendrá durante el Black Friday y el Cyber Monday, que arrancará este jueves 25 de noviembre.

Durante este evento se podrán obtener rebajas e importantes descuentos en productos de electrónica, moda, esenciales para el hogar y la cocina, y atractivos juguetes. Sin embargo, desde la empresa dicen que no existe necesidad de esperar, pues habrá “ofertas anticipadas” desde ahora.

Los usuarios podrán realizar sus compras en el sitio y en la aplicación Amazon.com en su versión en español, lo que facilita las búsquedas. También se puede seleccionar la moneda de preferencia, incluyendo pesos chilenos; y para compras superiores a US$49 en productos elegibles hay despacho gratuito en Chile.

Respecto de los productos gestionados por Amazon, los clientes podrán hacer seguimiento del envío hasta que llegan a la puerta de la casa. Además, habrá una ventana de devolución extendida en la mayoría de los artículos comprados entre hoy y el 31 de diciembre de este año, que podrán ser devueltos sin costo hasta el 31 de enero de 2022.

Las ofertas de Amazon para este Black Friday

Amazon adelantó algunas de las ofertas que estarán disponibles en el Black Friday, que se extenderá entre el jueves 25 y el viernes 26 de noviembre. Estas promociones estarán disponibles tanto en el sitio web como en la app móvil.

  • Juguetes: Muñecas, juguetes y accesorios de Barbie, Jurassic World Toys, Power Rangers, Pixar, Monopoly, Fisher-Price, Hot Wheels y más. Hasta un 30% de descuento en juegos para fiestas de Cards Against Humanity y regalos de Disney, Marvel, DC y PJ Masks.
  • Moda de temporada: Rebajas en una selección de zapatos, ropa, accesorios y artículos más vendidos, incluyendo hasta un 30% de descuento en ropa de la marca Columbia.
  • Electrónicos: Posibilidad de obtener descuentos en accesorios para juegos seleccionados de Razer y hasta un 50% en accesorios para juegos de PDP. También habrá hasta un 29% en relojes y productos de navegación seleccionados de Garmin, y un máximo de 30% en laptops, teclados y tarjetas de memoria.
  • Marcas propias de Amazon: Ahorra hasta un 30% en moda para hombre y mujer. Hasta un 30% en accesorios tecnológicos y productos para el hogar. Y hasta un 35% en esenciales de fitness y bienestar.
  • Amazon Music: Prueba gratis de tres meses del servicio Amazon Music Unlimited, que ofrece acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en alta calidad y millones de podcast.

¿Y para el Cyber Monday? Entre el sábado 27 y el lunes 29, en distintos días y horarios, también habrán diversas ofertas y descuentos con motivo del Cyber Monday de Estados Unidos. Hasta un 30% de descuento en marcas seleccionadas de juguetería, hasta 40% en chaquetas y parkas y un tope de 30% en otras categorías de vestuario.

También se podrá ahorrar un máximo de 30% en productos de cocina de la marca propia Amazon Basics, y en ropa para niños y bebés.

Contenidos relacionados