PedidosYa y Visa anuncian alianza: Ofrecerán tarjetas a usuarios y repartidores

PedidosYa firmó una alianza con Visa para toda Latinoamérica, que buscará ofrecer tarjetas de crédito y prepago a usuarios, repartidores y comercios.
PedidosYa

La plataforma de delivery PedidosYa anunció una alianza estratégica con Visa para Latinoamérica y el Caribe, que considera ofrecer tarjetas de crédito y prepago a los usuarios y repartidores de la aplicación, entre otros beneficios.

Con esta alianza, la empresa de última milla aprovechará la experiencia mundial en comercio y pagos digitales de Visa para extender productos y soluciones fintech a todo su ecosistema.

Uno de los beneficios de este acuerdo para los usuarios es que PedidosYa comenzará a ofrecer tarjetas de crédito y prepago a sus clientes, comercios y repartidores para facilitar el acceso a productos financieros a través de la aplicación y de beneficios exclusivos. Además, se integrarán otros productos, funcionalidades y beneficios para los clientes tanto de la plataforma de delivery como para los de Visa.

Por otra parte, PedidosYa contará con las soluciones digitales de Visa como Cybersource y Visa Direct para ayudar a prevenir fraudes y posibilitar experiencias de pago en tiempo real.

Sobre la nueva alianza, Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa, señaló que “sin dudas, enriquecerá el impacto positivo que generamos en nuestra comunidad, transformando nuestra plataforma líder en una aplicación integrada de servicios de delivery y financieros para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestro ecosistema en la región”.

“Al ir más allá de su negocio principal de delivery y agregar servicios fintech, estas plataformas están haciendo posible que millones de consumidores y empresas se beneficien de las ventajas del comercio y los servicios financieros digitales”, comentó Arnoldo Reyes, vicepresidente y jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa América Latina y el Caribe.

No es el primer acuerdo entre Visa y una app de delivery. En diciembre de 2020 la app Rappi y la marca de tarjetas también anunciaron una alianza con la idea de “fortalecer servicios financieros”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir