PedidosYa anunció alianza con Red de Alimentos: Beneficiará a más de 400 organizaciones

Pedidos Ya y Banco de Alimentos

La aplicación de delivery Pedidos Ya y Red de Alimentos, el primer banco de alimentos de Chile, formaron una alianza para ayudar a superar la inseguridad alimentaria en el país.

Desde agosto, las personas que usan la plataforma de delivery pueden añadir a su compra una donación en dinero para Red de Alimentos. Todas las recaudaciones se traducen en el equivalente a platos de comida que luego se reparten a personas vulnerables de todo el país.

Javier Aránguiz, gerente general de PedidosYa Chile, comentó que “cada donación nos llena de orgullo porque demuestra que es posible poner a disposición nuestra tecnología, equipos y personas al servicio de la comunidad”.

Por su parte, María Eugenia Torres, gerenta general de Red de Alimentos, comentó que “este convenio es muy importante para nosotros, nos permite seguir ayudando a quienes más lo necesitan”.

Próximamente, la alianza también contemplará donaciones de alimentos desde PedidosYa Market, el supermercado 100% digital de PedidosYa. Esto permitirá que más de 400 organizaciones sociales puedan acceder a ellos y beneficiar a quienes más lo necesitan.

Las organizaciones sociales socias del Banco de Alimentos retirarán los alimentos y productos recaudados desde PedidosYa Market directamente en los locales.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir