LATAM fue premiada como “Aerolínea líder en Sudamérica”

LATAM Airlines fue reconocida en los World Travel Awards 2021 por sus atributos operacionales y de servicio.
Avion LATAM

LATAM Airlines ganó las categorías “Aerolínea líder en Sudamérica” y como “Marca de aerolínea líder en Sudamérica” en los World Travel Awards 2021, por segunda y sexta vez consecutiva, respectivamente.

Desde la empresa explican que ambos reconocimientos destacan los atributos operacionales y de servicio desde la perspectiva de ejecutivos que trabajan en la industria de viajes y turismo, además del público en general.

Además, la aerolínea chilena estuvo nominada en las mismas categorías pero a nivel mundial, como “World’s Leading Airline” y “World’s Leading Airline Brand 2021”.

“Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros y estos reconocimientos nos muestran que vamos por el camino correcto. Agradecemos la preferencia de aquellos clientes que ya han podido volver a volar”, manifestó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Los World Travel Awards buscan promover la industria del turismo global, premiando la excelencia y diversidad de su oferta. Su primera versión fue en 1993 y hoy son un sello de calidad en los servicios y experiencias asociadas al sector.

Recordamos que recientemente la aerolínea recibió una distinción por parte de Skytrax, destacando el estándar de seguridad e higiene que manejan.

Además la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas, en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgaron a LATAM la categoría “Diamante”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir