Knasta: El sitio para comprobar ofertas e historial de precios para el Cyber Monday

Knasta es una plataforma gratuita que te permitirá verificar si las ofertas y descuentos de las tiendas son reales, y la evolución de precios.
La herramienta Knasta permite comparar precios y ver el historial de cada producto

Esta semana se está realizando el Cyber Monday 2021, un evento de comercio electrónico al que se sumarán más de 730 marcas. ¿Sabías que hay una plataforma que te permite saber si una oferta es real o no? Se trata de Knasta, un sitio donde podrás ver la evolución de precios de miles de productos.

Knasta es una plataforma que compara los precios históricos de los productos, considerando descuentos y promociones. Esto permite determinar si las ofertas onlines son reales.

Luis Rumillanca, co-fundador del sitio web, explica que la idea “nació por la necesidad de democratizar la información y transparentar las ofertas que eran reales de las que no“.

El portal comenzó a operar en 2012, aunque fue en 2015 cuando alcanzó la fama. Ese año, previo a un Cyber Monday, se hicieron virales en Twitter. Consiguieron más de un millón de visitas en pocas horas y desde ese momento “trabajan día y noche para mantener los precios actualizados”, explica Rumillanca en conversación con Chócale.

El objetivo de la web “es potenciar el comercio electrónico mediante información transparente y apoyar la confianza online para que más personas se atrevan a comprar por internet”, señala el co-fundador de Knasta.

No cabe duda que muchos usuarios no confían en que las ofertas del Cyber Day o el Cyber Monday sean reales, por lo que el uso de una herramienta como Knasta hace un aporte importante a la transparencia.

En su desarrollo cuentan con más de 200 robots funcionando constantemente, los que permiten actualizar cerca de 1 millón de productos al día. Los precios se van actualizando periódicamente y se mantiene la información al día, para las cerca de 2,5 millones de visitas que recibe al mes.

Cómo usar Knasta para ver historial y comparar precios

En Knasta existe una sección de productos que están en su mejor precio. “Aquí puedes identificar fácilmente los productos que bajaron y están en el mejor precio de su historia“, explica el co-fundador del sitio. La sección puede llegar a ser bastante útil ya que puedes encontrar los precios más bajos de un producto y ahorrar “hasta un 60% real”, asegura.

Las listas de favoritos son otra funcionalidad interesante dentro de la plataforma. En ella se pueden guardar productos agrupándolos a gusto. Luego Knasta informa si es que estos bajan de precio. Esto ahorra el tiempo y el desgaste psicológico de estar revisando si disminuyó en su valor o si es un buen minuto para comprar.

Finalmente, en Knasta existe la opción de filtrar la búsqueda por diferentes ítems. Ya sea precio, tienda o categoría. Esto simplifica la búsqueda y la vuelve más eficaz.

Como se podrán imaginar, se trata de una herramienta fundamental, sobre todo durante el Cyber Monday. De esta forma, puedes comparar los precios de productos y revisar la evolución de cada uno de ellos. El historial muestra las variaciones registradas en los últimos tres meses.

Esta nota fue publicada originalmente en octubre de 2020.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir