JetSMART anuncia vuelos entre Santiago y Montevideo

JetSMART

La aerolínea de ultra bajo costo JetSMART anunció su llegada a Uruguay, por medio de la operación de la ruta entre Santiago de Chile y Montevideo a partir del próximo 18 de enero de 2022.

A modo de lanzamiento, los precios de los pasajes partirán en $16.600 más tasas por tramo, con una tarifa final desde $37.400 por tramo. Habrá tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y domingo. Con este anuncio, será la única compañía low-cost que ofrecerá vuelos entre ambas capitales.

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer con nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos. Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de estos dos países”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

El ejecutivo expresó que esta nueva ruta ofrece una oportunidad de reactivar el turismo, pensando en los chilenos que quieran conocer los atractivos turísticos y playas de Uruguay.

“Vemos una oportunidad de ofrecer más rutas internacionales a todos nuestros clientes en Chile y abriendo un nuevo mercado y mejorando la conectividad en Uruguay”, agregó Ortiz

JetSMART sigue avanzando en su objetivo de expandirse en Sudamérica, con la meta de llegar a una flota de 100 aviones y 100 millones de pasajeros. En esa línea, hace unos meses anunció un acuerdo con American Airlines. Actualmente ofrece 38 rutas domésticas, además de vuelos a Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Contenidos relacionados

Total
2
Compartir