H&M lanzó su tienda online oficial en Chile

La marca de vestuario H&M lanzó su tienda online en Chile, que ofrecerá despacho gratis en todo el país para compras desde $30.000.
Tienda online de H&M en Chile

¡Probablemente much@s lo estaban esperando! La cadena de tiendas de ropa H&M lanzó su propia tienda online oficial en Chile, convirtiéndose así en el primer país de Sudamérica en contar con el e-commerce de la marca. A modo de lanzamiento habrá envío gratuito para compras sobre $30.000 y un descuento (del cual te contaremos más abajo).

A través del sitio, los usuarios podrán encontrar una variedad de productos de vestuario distribuidos en categorías como Mujer, Hombre, Divided, Bebé, Niños y Sale (ofertas). Además, se puede acceder a una sección de sostenibilidad que muestra algunas iniciativas de la compañía.

“Estamos muy emocionados de lanzar HM.com en Chile y ofrecer nuestras colecciones de moda a clientes de todo el país en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera”, señaló Joaquim Pereira, country sales manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

En ese sentido, reconoció que este lanzamiento era esperado por los consumidores. “Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Chile y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea. Junto a las 18 tiendas en todo el país, este importante hito completa la oferta omnicanal de H&M”, agregó.

Actualmente la oferta de vestuario está centrada en la colección de verano de la marca sueca. En tanto, en la categoría Sale actualmente es posible encontrar una serie de prendas de vestir de la temporada de invierno, con ofertas que pueden ser superiores al 70% de descuento.

Lo que hay que saber de la tienda online de H&M en Chile

El sitio del e-commerce es cl.hm.com. Una de las principales novedades es que la tienda online de H&M en Chile contará con el nuevo empaquetado de papel con certificación FSC, con el objetivo de eliminar empaques plásticos de un solo uso para el 2025.

Los usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito, a través de la plataforma Mercado Pago. En el caso de débito, son redireccionados a Webpay para completar la transacción.

A modo de lanzamiento, usando el cupón “HOLACHILE” accederás a un 20% de descuento en tu primera compra. Como beneficio adicional, todas los pedidos sobre $30.000 contarán con envío gratuito a todo el país. Las entregas se realizan a través de la empresa Blue Express, y los consumidores podrán hacer el seguimiento en línea de sus compras.

Los consumidores podrán realizar devoluciones hasta 30 días después de la fecha de la compra, la cual se solicita a servicio al cliente. Sin embargo, por ahora no se pueden hacer devoluciones de compras online en las tiendas físicas de H&M en el país. Tampoco están disponibles a la venta los productos para el hogar de H&M Home.

Con presencia desde 1947, actualmente H&M es una de las principales cadenas de vestuario a nivel mundial, con más de 4.400 tiendas en más de 70 países. En marzo de 2013 abrió su primera tienda en Chile, ubicada en el Mall Costanera Center de Providencia.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir