AWG Games: El “Netflix de los videojuegos” llegó a Chile

AWG Games es una plataforma on-demand de videojuegos. Con ella podrás jugar títulos de calidad en cualquier parte y a cualquier hora.
AWG Games

AWG Games, un servicio denominado como el “Netflix Gamer”, está pronto a aterrizar en suelo nacional. Con este servicio ya no se necesitará una consola de última generación o un PC con grandes prestaciones para tener una experiencia de juego premium.

En este nuevo producto el procesamiento del juego ocurre íntegramente en la nube, por lo que, con un teléfono móvil, un tablet o un televisor, el usuario podrá jugar videojuegos en alta calidad.

AWG Games ofrece más de 250 juegos gracias a su sistema Cloud Gaming. Para ser usuario solo se deberá pagar una mensualidad como en Netflix, Amazon Prime u otras plataformas similares.

“Cloud Gaming derriba una barrera de acceso que actualmente tienen los videojuegos. Ya no se necesitará hacer una gran inversión en equipo, lo que permitirá el ingreso de una gran cantidad de usuarios. El juego en la nube democratiza el acceso a tecnologías y es una herramienta de inclusión de sectores que hoy no pueden acceder”, afirmó Juan Francisco Di Nucci, CEO de Avatar World Group, dueña de AWG Games.

¡Ojo! AWG Games puede iniciarse desde un televisor o tablet ubicado en casa, para después seguir jugando con su smartphone en cualquier lugar. Es decir, se podrá seguir jugando aún que tengas que salir de tu hogar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir