Banco de Chile lanza nueva versión de su app Mi Seguro

Banco de Chile lanzó una nueva versión de su aplicación Mi Seguro, que permite contratar y consultar pólizas, ahora con acceso biométrico.
App Mi Seguro de Banco de Chile

Banco de Chile renovó su aplicación móvil Mi Seguro, una de las seis apps del ecosistema móvil de la entidad. Entre ellas se encuentran Mi Banco, Mi Inversión, Mi Pago, Mi Pass y Mi Beneficios.

En su nueva versión, se incluye el acceso con huella digital y la posibilidad de acceder a todos los seguros contratados sin salir de la app.

Desde el banco, aseguraron que han impulsado diferentes soluciones digitales. La idea es poner a los clientes como eje central de cualquier decisión, con el objetivo de hacerles la vida más fácil y reforzar el compromiso de la entidad con el país.

“El 14 de septiembre liberamos masivamente nuestra aplicación Mi Seguro, con un diseño atractivo, sencillo e intuitivo. Facilitará la navegación para contratar, consultar o solicitar asistencia de los productos disponibles, como también se puede acceder con biometría”, explicó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

A través de la app Mi Seguro, los clientes del Banco de Chile podrán contratar productos como seguros de salud oncológicos, tanto libre elección como familiar. También están disponibles el seguro de salud máxima protección; el seguro Apoyo Integral, que incluye compra protegida, antivirus y cobertura en caso de robo; Seguro 360, pensado para casos de robos con violencia; entre otros.

Adicionalmente, los usuarios podrán solicitar a través de la plataforma una copias de la póliza, cambiar el método de pago de las primas, conocer el avance de siniestros y solicitar asistencias para seguros de hogar, viaje, auto y protección.

Usuarios de Mi Seguro participan en sorteo del Banco de Chile y SKY

Con las nuevas funcionalidades, desde Banco de Chile informaron que a poco más de una semana más de 2.000 clientes que han utilizado la nueva versión de la app Mi Seguro.

Actualmente la entidad está desarrollando una promoción que contempla el sorteo de 1.000 pasajes aéreos dobles en SKY a destinos nacionales. Para participar, se debe descargar y utilizar cualquiera de las apps del banco.

También se consideran dentro del concurso las operaciones realizadas con las tarjetas de la entidad, como compras o giros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir