#NewRelease 9: Vinos, cervezas y autos entre los lanzamientos de la semana

Llega septiembre y el 18 se respira por los aires. Conoce lanzamientos en alcoholes, automóviles y belleza para esta semana.
New Release de Chócale

¡Tiki Tiki Ti! Llegó septiembre y lo hizo cargado de chilenidad… como también de nuevos lanzamientos. Sean bienvenidos al #NewRelease número 9 de Chócale.

En este espacio te enteras de todos los nuevos lanzamientos relacionados al consumo masivo. Cada semana el equipo de Chócale recopila los mejores estrenos para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan.

Recuerda que los artículos, productos y servicios que destacamos semanalmente son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Sin más explicaciones, aquí está la novena edición del #NewRelease:

Clos de Pirque estrena Tetrapak con mensajes endieciochados

Clos de Pirque presenta una edición especial de Tetrapak. Esta viene con mensajes chilenos, picarescos, muy apegados al lenguaje coloquial que usamos los chilenos, justamente ideados para el mes de la patria y las festividades.

Llega a Chile el nuevo Hyundai All New Grand i10 Sedán

Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, presentó el nuevo Grand i10 Sedán: se trata de la segunda generación del exitoso modelo que debutó en 2016. En esta ocasión el auto llegó a Chile en dos versiones -MT Plus y MT Value- que comparten el eficiente motor Kappa de 1.2 litros con inyección Multipunto (MPI). La lista de precios parte en los $9.290.000 de la versión MT Plus y cierra en los $10.090.000 de la MT Value.

Adidas aterriza en Mercado Libre

La marca deportiva Adidas se incorpora al marketplace de Mercado Libre. Allí podrán encontrar y comprar una amplia variedad de vestuario, indumentaria y accesorios. Todo esto con un despacho express de 24 a 48 horas. Si quieres saber más del tema puedes hacer click aquí.

Goose Island Golden: Exclusivamente en Casa de la Cerveza

Casa de la Cerveza realizó el pasado miércoles el lanzamiento exclusivo de Goose Island Gold. Un cerveza elaborada originalmente en el Clybourn Brewpub (Chicago) en 1988, y adoptada 30 años después en Londres, por el galardonado maestro cervecero Andrew
Walton. El pack de 24 cervezas está con 30% de descuento y queda a $26.190.

Flavo-C: el renovado sérum facial antiedad de Isdinceutics

Flavo-C cuenta con una combinación de antioxidantes que combaten el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con el Gingko Biloba. Además, unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina y deja la piel más luminosa con su uso continuado. Puedes encontrar Isdinceutics Flavo-C en las principales cadenas de farmacias del país y a través de diferentes plataformas de ventas online a un precio de venta sugerido de $38.990.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir