#NewRelease 10: Smartphone plegable, cereal keto y mucho más!

Bienvenidos a un nuevo #NewRelease de Chócale. Esta semana hay novedades en productos nacionales e internacionales así que… ¡Atentos!
New Release de Chócale

Una nueva semana llega a su fin y una nueva edición del New Release asoma en el horizonte. Los viernes siempre son un día especial y por eso el equipo de Chocale recopila los mejores estrenos de la semana para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan

En esta sección cada semana revelamos los lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo. Aquí incluimos lo que llama la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

El lunes comenzará la preventa de los nuevos smartphones plegables de Samsung. Además, en los últimos días se estrenó un nuevo cereal chileno 100% keto y la marca Helty dio a conocer su nueva ciruela en polvo.

Llegó la hora de compartirte la te dejamos con la 10.ª entrega de la selección #NewRelease, correspondiente a este viernes 10 de septiembre:

Comienza la preventa los nuevos smartphones plegables de Samsung

Este 13 de septiembre desde las 21:00 horas se dará inicio a la preventa en Chile de los nuevos Smartphones plegables de Samsung, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Esta venta anticipada se extenderá hasta el 28 de septiembre con ofertas y precios especiales. Atención: quienes compren en preventa obtendrán una Gift Card de $300.000 o $150.000, según el modelo, para canjearlos por otros productos a elección en Samsung.com.

Llegó a Chile ISDIN Age Repair Color

El nuevo fotoprotector con color Age Repair Color ya está en Chile. Este nuevo producto de ISDIN tiene todos los beneficios del Age Repair original, una triple acción anti fotoenvejecimiento junto a una cobertura ligera y natural. Es apto para todo tipo de piel y tendrá un valor sugerido de $20.990.

Granolín: un cereal chileno 100% Keto

Flavia Torrent es una emprendedora chilena que llegó para revolucionar el mercado de los cereales con la primera granola 100% Keto del país: Granolín. Este cereal es 100% natural, sin azúcar ni aceites, alta en fibra, contiene proteína vegetal, antioxidantes, es baja en sodio, grasas saturadas y libre de lactosa.

MG Motor estrena nuevos puntos de venta

MG Motor continúa su expansión en Chile con la apertura de tres nuevos puntos de venta: Autokas La Dehesa, Salazar Israel en San Felipe y Fronza en Concón. Con esto la automotora alcanza las 50 sucursales a lo largo del país. Además, recordamos que recientemente MG Motor inauguró su tienda online.

Ciruela en polvo Helty
Ciruela en polvo es lo nuevo de Helty

Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos y de manera natural, presenta su nuevo alimento: Ciruela en polvo. Esta es una mezcla única de inulina y ciruela, que nos ayuda en diferentes procesos digestivos naturalmente. Ciruela en polvo se encuentra en las farmacias Salcobrand y en Salcobrand.cl a un precio referencial de $8.999.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir