MG Store: La nueva tienda online de la marca automotriz MG

MG Store es el nuevo sitio web de la marca británica MG, donde los usuarios podrán comprar cualquiera de sus modelos sin moverse de la casa.
MG Store

La marca automotriz británica MG acaba de estrenar su primer e-commerce, MG Store, donde se podrá adquirir cualquier auto de la compañía desde la comodidad de su casa.

En la nueva tienda online estarán disponibles todos los modelos y versiones de la marca, así como también los colores.

MG Store permitirá a los usuarios cotizar y comprar directamente desde la página web, evitando así los trámites relacionados a la compra de un auto.

Una vez escogido el vehículo, un ejecutivo del concesionario más cercano se comunicará con el cliente para finalizar la transacción con una reunión. En ese encuentro el MG escogido será oficialmente entregado.

“Quisimos dar la posibilidad a todos nuestros clientes de adquirir su MG de forma remota. Era algo que nos habían estado pidiendo, y trabajamos rápidamente para satisfacer esa necesidad, la que hoy nos tiene lanzando nuestro e-commerce y estamos muy orgullosos de eso”, comentó Enzo Altamirano, gerente comercial de MG Motor Chile.

Además, en la nueva tienda online se podrán conocer en profundidad las especificaciones técnicas y características de cada modelo. Por otro lado, existirá la posibilidad de entablar comunicación directa con un vendedor, con quién se podrán aclarar dudas y protocolos.

Las personas que quieran adquirir su nuevo MG de forma 100% online, podrán directamente en el sitio web mgmotor.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir