Unimarc se sumó a PedidosYa: Cobertura llegará a casi todo Chile

Los usuarios de PedidosYa de Antofagasta, Santiago, Chillán y Concepción ya pueden realizar sus compras en Unimarc. Pronto se sumará el resto de las regiones del país.
Familia comprando en un supermercado Unimarc
Foto: Archivo (Unimarc)

La cadena de supermercados Unimarc -filial del grupo SMU- anunció una alianza con la aplicación de delivery PedidosYa.

El acuerdo ya está operativo en Antofagasta, Santiago, Chillán y Concepcion. Se proyecta antes de fin de año lograr una cobertura de despacho en 15 de las 16 regiones del país, a través de 40 locales de Unimarc.

De esta manera, se combina la amplia presencia en regiones que tienen Unimarc y PedidosYa, permitiendo que más personas puedan acceder a sus compras de supermercado a través del comercio electrónico.

“Nuestra estrategia digital considera el desarrollo de nuestras propias plataformas como también alianzas con otros operadores, como PedidosYa. Este hito nos acercará más a los clientes que nos prefieren desde distintas zonas del país”, aseguró Javier Fernández, gerente corporativo de e-commerce de SMU.

En esa línea, Javier Aránguiz, gerente general de PedidosYa, comentó que uno de los compromisos de la empresa es democratizar el delivery.

“Que la mayor cantidad de chilenos posible pueda acceder a comprar online productos de excelente calidad y a un precio muy conveniente, en ese sentido esta alianza con Unimarc, que tal como nosotros también está presente de Arica a Punta Arenas, potencia este objetivo”, aseguró el ejecutivo.

De esta forma, Unimarc ahora tiene presencia en Cornershop, Rappi y PedidosYa, además de su recientemente estrenada plataforma de supermercado en línea.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir