NotCo es nuevo auspiciador de equipo de Lewis Hamilton en la Extreme E

La startup ahora es auspiciador del equipo X44 en una competencia de autos todo terreno eléctricos en lugares afectados por el cambio climático
NotCo es nuevo auspiciador de equipo de Lewis Hamilton en la Extreme E

La startup de alimentos chilena NotCo es el nuevo auspiciador del equipo de Lewis Hamilton X44 en la competencia Extreme E, una serie de carreras con vehículos todo terrenos eléctricos que busca promover la adopción de vehículos eléctricos y crear consciencia sobre el cambio climático.

Esta competencia se realiza en cinco ubicaciones en distintas partes del mundo que han sido afectadas por el cambio climático y que necesitan atención urgente.

El CEO y co-fundador de NotCo, Matías Muchnick comentó que asociarse a un equipo de alto rendimiento que se preocupa y además hace algo por el medio ambiente es una combinación perfecta.

“Asociarnos a un equipo de alto rendimiento que no solo se preocupa por el medio ambiente sino que en realidad está haciendo algo al respecto, es una combinación perfecta para nosotros. No sólo tiene sentido en lo que defendemos, sino que nos permite alcanzar incluso más. Junto con X44 creemos que podemos mover la aguja para hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible”, explicó Muchnick.

Por otro lado, el equipo X44 del piloto de formula 1, Lewis Hamilton tiene como objetivo promover tecnologías sostenibles para acelerar el uso general de estas tecnologías y cambiar el mundo para mejor, objetivo que sigue la misma línea que NotCo.

Desde la empresa destacaron que el logo de NotCo aparecerá tanto en los trajes de carrera de los pilotos del equipo como en los autos por los meses que quedan del 2021.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir