#NewRelease 8: Los lanzamientos de fin de mes ya llegaron

Se nos va el mes, pero eso no significa que se acaben las novedades. En esta edición hablamos de Varsovienne, Samsung, Bamers, Taconeras y mucho más.
New Release de Chócale

Se acaba el mes (estamos a días de pasar agosto), pero no sin antes dejarnos una interesante semana de lanzamientos. Para recopilar esos estrenos existe este espacio: los New Release de Chócale.

En esta sección te contamos de todos los nuevos lanzamientos relacionados al consumo masivo semana a semana. El equipo de Chócale recopila los mejores estrenos para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan.

Los artículos, productos y servicios incluidos son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente. Esta semana destacamos un lanzamiento de la chocolatería Varsovienne, que está celebrando su 67° aniversario; las novedades de Samsung para el lavado y secado de la ropa; y una feria de autos usados que está realizando OLX en el Movicenter de Huechuraba… ¡y mucho más!

Bienvenidos a la octava entrega de #NewRelease:

Varsovienne celebra aniversario relanzando uno de sus clásicos

La chocolatería Varsovienne celebra su cumpleaños número 67 este mes y lo hace relanzando uno de sus productos estrella: las calugas. Son 9 sabores que componen la línea de productos más antigua de la tienda, entre ellos aparecen Nuez Acaramelada, Chocolate Nuez, Caluga de leche, Caluga en sabores Café, Chocolate, Turrón, Ciruela o Damasco; y por último, una nueva opción de Caluga sin Azúcar.

Samsung presenta su nueva línea de lavadoras secadoras frontales

Los nuevos modelos de lavadoras secadoras Samsung permiten ahorrar tiempo, agua y energía, a partir de ciclos de lavados inteligentes adaptados a cada tipo de prendas. Todo ello de la mano de la tecnología Samsung Ecobubble que elimina manchas difíciles cuidando las telas. Los precios de estos modelos comienzan desde los $749.990.

Ya está a la venta la nueva HUAWEI MatePad 11

Huawei anunció la preventa oficial de la HUAWEI MatePad 11, la nueva tablet de la compañía que llega al mercado chileno como una alternativa, pensada en el rendimiento, la eficiencia y el entretenimiento. La preventa está disponible en las tiendas físicas y en la Huawei Online Store. Recuerden que al tratarse de una venta anticipada, el despacho del producto será a partir del 31 de agosto.

Bamers cambia de imagen

Bamers, la reconocida tienda de calzado, cambia su imagen. Las primeras tiendas inauguradas con el nuevo look se encuentran en funcionamiento en el Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte. Se espera que apliquen el upgrade a la mitad de sus 34 tiendas para 2022. “Estamos focalizados en entender el comportamiento y las necesidades de nuestro consumidor local y así construir una marca que supere sus expectativas”, aseguró Sebastián Gebhardt, gerente comercial de Yáneken.

Cebida: Un nuevo multivitamínico de Vitaminlife

Cebida es el nombre del nuevo multivitamínico de Vitaminlife. Su fórmula contiene seis vitaminas en forma líquida: vitamina C, Niacina, vitamina B6, vitamina A y vitamina D. Es un multivitamínico ideal para complementar los requerimientos nutricionales en todas las etapas del crecimiento.

OLX realiza feria de autos usados

OLX Autos está realizando una nueva venta de autos usados, desde el miércoles 25, hasta el sábado 28 de agosto en Movicenter, entre las 10:00 y 18:00 horas. En ella hay más de 200 vehículos disponibles. Uno de los grandes atractivos de la feria es que están ofreciendo una prueba de 7 días o 200 kilómetros, (lo que se cumpla primero), para que el interesado pueda probar el vehículo que está adquiriendo, por si no les gustó o no era lo que esperaba.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir