#New Release 6: Nuevas tiendas, productos tech y mucho más

En este nuevo #NewRelease podrás encontrar nuevos lanzamientos de distintas áreas: tecnología, tiendas, alimentación y automóviles.
New Release de Chócale

Se acabó la espera semanal, al fin es viernes y eso significa una cosa: ya tenemos listo un nuevo New Release de Chócale.

Los viernes no son un día más y por eso el equipo de Chócale recopila los mejores estrenos de la semana para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan. En esta sección cada semana te contamos sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo.

Los artículos, productos y servicios incluidos son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Sin más preámbulos te dejamos con la 6ta. edición de la selección #NewRelease de este viernes 6 de agosto:

Jornada de adopción de mascotas en Open Plaza Kennedy

El Open Plaza Kennedy prepara una jornada de bienestar y de adopción de mascotas. Se llevará a cabo este sábado 7 de agosto, entre 12.00 y 19.00 horas, en el espacio Vórtice del centro comercial. El evento contará con la presencia del veterinario Sebastián Jiménez, conocido como “Lindorfo”.

HUAWEI anuncia la llegada de los FreeBuds 4

HUAWEI, la marca china, aseguró que pronto estarán disponibles en Chile sus nuevos FreeBuds 4, unos audífonos con tecnología de cancelación activa del ruido (ANC) 2.0 de ajuste abierto. Aún se desconoce el precio y colores con los que llegará este producto a Chile ¡Habrá que estar atentos!

Lo nuevo de VTR: NextGen TV y Hogar Conectado WiFi

VTR anunció la llegada de nuevos productos y servicios. Su nuevo servicio NextGen TV es un sistema de televisión que combina cloud computing, machine learning e inteligencia artificial. En tanto, la aplicación Hogar Conectado WiFi permite a sus usuarios conocer el estado de la red, crear perfiles de usuarios, administrar el ancho y tipo de banda disponible, generar redes temporales para visitas y control parental. Si quieres saber más haz click aquí.

Protein Burger es lo nuevo de Agrosuper

La Protein Burger es la nueva integrante de la familia La Crianza. Esta hamburguesa se caracteriza porque sus 113 gramos son 100% hechos de carne extra magra. Además, posee antioxidantes naturales y es libre de sellos. Protein Burger ya se encuentra disponible en los diferentes supermercados del país.

MG Motors implementa nuevo sensor en sus autos

MG Motors implementó un nuevo sensor para evitar choques en sus vehículos. El nuevo sistema comienza a detectar obstáculos a una distancia de 1.5 metros desde el parachoques trasero y de 60 centímetros para el sensor ubicado en la esquina. Una vez que el obstáculo esté dentro del rango de 30 centímetros, la alerta de pitidos suena como una advertencia constante.

Raindoor abre tienda en el mall Casa Costanera

La empresa nacional Raindoor, especializada en ropa outdoor femenina, anunció la apertura de su primera tienda en un centro comercial. Estará ubicada en el mall Casa Costanera de la comuna de Vitacura.

Garmin presenta el smartwatch ideal para el Día del Niño

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y Garmin ofrece un regalo ideal. Su nuevo smartwatch Vivofit Jr 3 está pensado específicamente para los más pequeños de la casa. El reloj es capaz de monitorear el sueño y la actividad física del menor. Además, en caso de emergencia el reloj puede enviar una alerta al número de contacto de los padres, solicitando ayuda. Si al niño le ocurre algo y no puede comunicarse, el reloj lo hará por él. Tiene un valor de $59.990 pesos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir