Fpay $10 Sets: Un nuevo panorama en Open Kennedy

Fpay $10 Sets

Llegó el evento Fpay $10 Sets, una actividad pensada para los fanáticos de las redes sociales. Estará abierta a todo público hasta el 10 de septiembre en el pasillo central de Open Plaza Kennedy de Las Condes… y qué mejor aún si es pet-friendly. 🐶

Este panorama es un circuito de siete estaciones o “sets”, ideales para lograr fotos, selfies y videos increíbles que después puedes subir a Instagram o Tik Tok. Para acceder a la actividad solo tendráns que pagar $10 pesos por medio de Fpay, la billetera digital de Falabella.

Entre los espacios de Fpay $10 Sets, destacan alternativas como una tina con espuma artificial donde los petlovers pueden retratarse junto a su perruno amigo; una simulación de habitación instalada en posición vertical que da la sensación de que estás desafiando la ley de gravedad o una cámara acústica donde puedes dejar todas tus tensiones gritando a todo pulmón.

Pero esta iniciativa no solo se trata de redes sociales. Todo lo recaudado será donado directamente a la Fundación América Solidaria con el objetivo de colaborar con los ciudadanos de Haití que se vieron afectados por el reciente terremoto en la zona.

Con dicha recaudación, América Solidaria podrá entregar kits de supervivencia con filtros de agua, alimentación e higiene a las comunidades más dañadas.

¿Qué es Fpay?

Fpay $10 Sets es una iniciativa de Fpay, la billetera digital de Falabella. En ella puedes registrar todas tus tarjetas de débito y crédito emitidas en Chile -independiente del banco emisor- para transferir, cobrar y pagar sin contacto en comercios del holding Falabella (como la misma Falabella, Sodimac o Tottus), además de otras tiendas asociadas.

Otros usos muy interesantes de esta herramienta es la posibilidad de ahorrar puntos CMR con tus compras y acceder a grandes descuentos en diferentes comercios.

Para obtener Fpay puedes descargar de forma gratuita la aplicación desde las tiendas de aplicaciones para Android e iOS.

Contenidos relacionados

Total
33
Compartir