Farmacias Ahumada se suma a Pedidos Ya con despachos express

Farmacias Ahumada y Pedidos Ya

Farmacias Ahumada y Pedidos Ya anunciaron la firma de una nueva alianza, que busca impulsar a la cadena farmacéutica como aquella que ofrece el delivery más rápido del mercado.

En este sentido, el objetivo del acuerdo es ofrecer el despacho de medicamentos en menos de dos horas. Para ello se aprovechará la red de repartidores y la amplia cobertura de la aplicación de última milla, que está disponible en todas las regiones del país.

“La asociación con Pedidos Ya, no sólo nos permite mejorar nuestra cobertura, sino que además tener de nuestro lado al mejor operador de última milla en Chile”, comentó el gerente general de Farmacias Ahumada, Michele Ingravallo.

“Tenemos a nuestro lado al mejor operador de última milla en Chile”

Michele Ingravallo, gerente general de Farmacias Ahumada

La alianza es un nuevo paso en la reciente estrategia de omnicanalidad de Farmacias Ahumada, tras el lanzamiento de su sitio web el semestre pasado.

Además del nuevo delivery express, el e-commerce de Farmacias Ahumada permite activar los programas de fidelización, con descuentos especiales y la libertad de utilizar diferentes formas de pago, como el uso de excedentes de las isapres en la compra online.

Recientemente se incorporó también la posibilidad de acceder a los descuentos del programa Ahumada Contigo, que ofrece precios preferenciales en medicamentos para los afiliados a Fonasa.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir