Entel crea canales de atención exclusivos para adultos mayores

Un nuevo servicio de Entel para sus clientes de más de 75 años busca resolver sus dudas respecto del uso de los smartphones u otros servicios.
Entel crea canales de atención exclusivos para adultos mayores

El operador de telecomunicaciones Entel lanzó nuevos canales de atención exclusivos para adultos mayores con el objetivo de resolver dudas sobre smartphones y utilidades de internet.

Es que a raíz de la pandemia y los confinamientos nos hemos visto en la obligación de aprender a convivir con un escenario basado en la tecnología. Ya sea por motivos laborales, académicos, para realizar trámites o simplemente contactarnos con nuestros seres queridos, todos hemos debido acudir a la tecnología.

En ese sentido, la compañía desarrolló canales de atención exclusivos para sus clientes de servicios móviles de más de 75 años. Con ello, se busca contribuir con las dudas que puedan tener con sus aparatos.

La gerente de experiencia al cliente de Entel, Yanina Manassa, explicó que este nuevo servicio busca apoyar a los adultos mayores en el uso de la tecnología.

“Desde Entel, hemos sido testigos del relevante rol que ha cumplido la tecnología en esta crisis sanitaria. Las personas mayores, que en muchos casos están lejos de sus familias, han debido subirse rápidamente a una era sumamente digitalizada y hemos dispuesto la atención a través del número 103, especial para ellos, donde un ejecutivo los guiará paso a paso y resolverá los requerimientos que puedan tener desde sus hogares”, agregó Manassa.

Así, la iniciativa para los adultos mayores cuenta con una línea telefónica exclusiva (103) y una sección en su página web. Allí encontrarán distinto material de apoyo para resolver sus dudas tales como guías, tutoriales, consejos, recomendaciones, entre otros.


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