Caja Los Andes y Betterfly lanzan programa de referidos con interesantes beneficios

El programa de referidos “Invita y gana” permite a los afiliados de Caja Los Andes invitar a otros usuarios a Betterfly y aumentar la cobertura de su seguro.
Caja Los Andes y Betterfly triplican cobertura de seguro de vida sin costo

Caja Los Andes y Betterfly lanzan programa de referidos llamado “Invita y Gana”, que entregará beneficios tanto para los afiliados que inviten amigos o familiares como para los nuevos usuarios.

En el marco de la alianza entre la caja de compensación y la insurtech que posibilita el acceso a un seguro de vida sin costo para cuatro millones de personas, ambas entidades suben la apuesta con una iniciativa para invitar a más personas a través de la aplicación y así ampliar la cobertura del seguro.

De esta forma, el plan permite que todos los afiliados de Caja Los Andes que hayan descargado la app de Betterfly y activado su beneficio, puedan invitar o referir a sus familiares y amigos afiliados a la entidad de seguridad social para que incorporen este beneficio cuya cobertura inicial parte en $1.000.000.

El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, comentó que este plan de referidos es una nueva forma de aumentar la cobertura de su seguro y de ayudar a quienes lo necesitan. “Buscamos ser un articulador social para unir el mundo del emprendimiento y la innovación, generando puentes entre startups como Betterfly y los afiliados para dar valor a través de un circulo virtuoso que nos ayude a entregar mayor bienestar social”

Por su parte, Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, agregó que esto es un incentivo para los afiliados de Caja Los Andes y para los usuarios nuevos.

“Incentivamos a que los afiliados de Caja Los Andes inviten a otros a disfrutar los beneficios de Betterfly, así los que invitan aumentan su cobertura y realizan más donaciones sociales, mientras que los nuevos entran a vivir la experiencia de Betterfly”, explicó della Maggiora.

¿Cuáles son los beneficios si invito o me invitan?

Invitar a otra persona al beneficio permite a los usuarios aumentar automáticamente en $100.000 adicionales la cobertura de su seguro de vida, siempre y cuando su invitado se incorpore a la plataforma. El límite es de 20 referidos, lo que potencialmente sería un aumento de $2 millones adicionales al seguro de vida.

Además, se entregan 300 BetterCoins por cada referido lo que se traduce en una donación a diferentes causas sociales, como brindar a comunidades acceso de agua potable, fomentar la reforestación, entre otras.

Para referir a un amigo es necesario seguir tres simples pasos, todo a través de la app. Primero, presionar el emoji al centro de la pantalla e ir al menú para poder invitar y finalmente copiar el link para compartirlo con amigos. De esta manera, automáticamente se está “sumando amigos” para aumentar la cobertura del seguro de vida y al mismo tiempo invitar a más personas a que desarrollen hábitos saludables.

La iniciativa no tiene costo y está disponible desde el 23 de agosto. Si quieres conocer más sobre esta alianza puedes hacerlo acá.

Caja Los Andes y Betterfly anunciaron en julio una alianza que permite a los afiliados a la caja de compensación poder acceder a los beneficios y protección de la aplicación insurtech.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir