Adidas abrió en el Costanera Center la tienda más grande de Latinoamérica

Adidas inauguró la primera tienda Brand Center de Sudamérica. Tiene 1.237 metros cuadrados y se encuentra en el Mall Costanera Center.
Brand Center Adidas

Adidas escogió a Chile para ser el hogar de su primera tienda Brand Center en Latinoamérica. El espacio de 1.237 metros cuadrados, está ubicado en el piso 4 del Mall Costanera Center, en Providencia.

La tienda busca acercar a los clientes aún más a los productos, pero con el valor agregado de una experiencia nunca antes vista en el continente.

En el Brand Center, que está dividido en salas de venta y bodega, se ofrecerán lanzamientos exclusivos y una variada oferta de productos. Incluso cuenta con un espacio para personalizar tus compras.

“Estamos en un momento histórico, con excelentes resultados financieros y no queremos detenernos, de hecho, aceleraremos el ritmo aún más. Ya marcamos tendencia con la apertura de la primera tienda Terrex del mundo, y hoy, damos otro paso adelante con la puesta en marcha de este extraordinario Brand Center”, comentó Jerome Leveque, general manager de Adidas Chile.

Visual y estéticamente la tienda es muy atractiva. En esa línea, diversos artistas locales se tomaron los muros del espacio para realizar intervenciones con el fin que los clientes sientan a Adidas como parte del contexto e historia de Chile.

Otra de las novedades del local es su tecnología. Los vendedores de Adidas contarán con tablets equipadas con “Endless Aisle”, lo que permite vender productos que no se encuentran en la tienda, pero que serán enviados a los hogares de los clientes

Además existe el sistema “Bring It To Me”. Permitirá al cliente escanear un producto a través de la aplicación de Adidas, cuando esto pase se levantará un aviso a la bodega para que se lleve el producto escaneado al comprador, exactamente al lugar donde esté ubicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir