Adidas elige a Chile para abrir su primera tienda Terrex dedicada al outdoor

La nueva tienda de deportes outdoor Adidas Terrex en Chile

La marca alemana de vestuario e indumentaria deportiva Adidas eligió a Chile para abrir la primera tienda Adidas Terrex del mundo, dedicada a los fanáticos del outdoor.

Este nuevo espacio está pensado en las personas que practican deportes al aire libre. La primera tienda bajo este formato del continente abrió sus puertas en el Mall Sport de Las Condes.

Adidas Terrex es la línea de productos de la categoría outdoor de la marca. Según aseguran desde la empresa, cuenta con tecnologías de primera y alta calidad, con productos dedicados al mountain bike, escalada y lifestyle.

“A través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Desde Adidas queremos inspirar a las personas a pasar más tiempo al aire libre para tener mejor salud mental, física y creatividad. Vemos en Chile un gran paisaje para realizar deportes outdoor y consumidores de experiencia que buscan la calidad que pueden ofrecer nuestros productos adidas Terrex que tienen más de 50 años de tecnología integrada”, aseguró Pablo Cavallaro, director de marketing de Adidas en Chile.

Las actividades outdoor van desde caminar o escalar cerros, trotar al aire libre, descubrir senderos, andar en bicicleta, entre otras.

La nueva tienda Adidas Terrex del Mall Sport por dentro.

¿Cómo es la nueva tienda Adidas Terrex?

Desde Adidas aseguran que esta inauguración no solo posicionará a Chile como un referente del deporte outdoor. También iniciará y marcará un nuevo concepto de tienda, donde la experiencia del usuario es prioridad con la digitalización.

En ese sentido, el local se caracteriza por ofrecer una atención virtual con reserva de hora a través de la aplicación móvil de Adidas. Además, se proporcionará información de los productos con recomendaciones en tecnología para cada actividad por medio de códigos QR y los visitantes podrán pedir los productos en su talla directo a la bodega para hacer mucho más rápida la atención.

Además, la tienda Adidas Terrex tendrá pantallas de alta tecnología que permitirán disminuir la impresión de gráficas que deben ser cambiadas cada temporada. Estas exhibirán el paisaje de Chile con imágenes, videos y sonidos.

“Los amantes del deporte podrán transportarse a distintos climas que tiene Chile a lo largo del país, para inspirarse de llevar la ciudad a la montaña”, anticipan desde Adidas.

La tienda además contará con espacios de reciclaje y de educación sobre la sustentabilidad, que funcionará en alianza con la Fundación Midas. Además, hay espacios con estructuras de materiales totalmente reciclados y puntos de recolección de zapatillas y ropa en desuso.

“Si nuestros clientes llevan productos en desuso y sean miembros de la app de adidas con su club de beneficios en Creators Club tendrán descuentos y premios especiales al momento de ir a la tienda”, anticipó Pablo Cavallaro de Adidas Chile.

Contenidos relacionados