Tarjeta Lider Bci lanzó campaña de descuentos en supermercado

Los clientes de la tarjeta Lider Bci podrán acceder a descuentos de hasta un 20% en diferentes categorías de supermercado.

La tarjeta de crédito Lider Bci lanzó una nueva campaña de descuentos que busca acompañar y hacer la vida más fácil a sus clientes en sus compras de supermercado.

Entre el 22 de julio y el 18 de agosto de 2021, los usuarios del plástico accederán a un 20% de descuento todos los días y sin tope en las categorías de vinos, espumantes, licores, destilados, cecinas y quesos. En el caso de los destilados, la promoción incluye al pisco, gin, vodka, whisky, ron y tequila. El beneficio está disponible para compras en los locales de Lider y Express de Lider.

“Sabemos que han sido tiempos difíciles y de mucha incertidumbre, y creemos importante ofrecer a nuestros clientes rebajas y beneficios que puedan contribuir a alivianar sus gastos”, señaló la gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Lider Bci Servicios Financieros, Macarena Isarn.

Adicionalmente, hasta septiembre hay rebajas en diferentes categorías según el día de la semana. Se trata de un 10% de descuento en distintas categorías, también para compras realizadas de manera presenciales en las tiendas Lider y Express de Lider. El beneficio estará disponible hasta el 30 de septiembre.

DíaDescuento
LunesProductos Samsung. Descuento no es acumulable con el 6% de los lunes.
MartesPañales infantiles (excluye pañales para adultos)
MiércolesCamas y colchones
JuevesLínea blanca
ViernesJuguetería, deportes (excluye vestuario) y las marcas propias Autodrive, Expert Grill, Hyper Tough, Pen&Gear, Boulevard, Nobo, Mainstays, Haus, Onn y Groven.

Recordemos que la tarjeta Lider Bci ofrece además un 6% en el total de la boleta todos los días lunes para compras realizadas en Lider, Express de Lider, Lider.cl y la aplicación de Lider.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir